|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista, a ver en cuanto sale el montante al final. Y apúntame el seguro también.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me he apuntado a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en apuntarme a esta conjunta ya que el MI3 me tira mucho, pero antes tengo algunas dudas:
- Qué precio final tendrá el móvil? - Cómo se realizará el pago? - He visto que hay una especie de seguro, ¿Qué cubre? el tema aduanas? Importe de dicho seguro? Me ha parecido leer 2€, no sé si será correcto. - En el momento lo presenten (esta semana), cuándo se estima que podríamos tener el móvil en nuestras manos? Tengo que vender el S3 y no me gustaría quedarme 1 mes sin movil jajajaja Muchas gracias de antemano por el curro que te estas pegando ;) Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
El mejor método para pagar por paypal. Tampoco se sabe cuando lo tenemos, si el modelo para europa sale el primer día a finales de sept. y principio de octubre, en caso que el modelo se retrase un mes como se especula pues entre octubre- noviembre, creo que casi todas las pregunta se sabrá el 5 de septiembre con mas datos. |
|
|
|
Hola
apúntame a lo del seguro, a la espera en esta semana de confirmarse precio, disponibilidad, características y demás, para tomar ya la decisión definitiva. Gracias |
|
|
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) si quieres una especie de seguro aduanero decirlo por el post. por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué fecha límite hay para apuntarse en el grupo? |
|
|
|
Euros, no se ha puesto fecha de cierre para apuntarse, pero claro entre mas pronto de apunta mas rapido lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, gracias por la iniciativa.
|
|
|
|
Apuntado y también para el seguro.
Gracias por el trabajo. |
|
|
|
Se sabe cuando empezará a abrirse la lista para los pedidos? Lo digo porque seguir este hilo se esta volviendo muy difícil...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»