![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
y yo para qué puedo querer un android tv??
Está claro, jejeje, tiene muy buena pinta... un buen media center! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder actualizar mi tele en una con acceso a internet. Ojalá me toque.
Gracias |
|
|
|
Hola
Mi madre esta siguiendo una serie turca (traducida) y ahora van por la segunda temporada que aun no la estan echando por la tele. Ella no es de las personas que le gustan ver series en portatiles o tablets, por eso cada día tengo que descargarle un capitulo nuevo, meterlo en el pendrive y enchufarlo al usb de la tele y eso me toma tiempo y esfuerzo. Con ese aparatito la serie se podría ver online y al mismo tiempo en la tele. Entonces mi madre seguirá disfrutando de su serie favorita en la tele y yo me ahoraría el trabajo de "Descargar + Copiar + Enchufar". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿que por qué lo quiero? muy sencillo... cuando estas en el salón y te has dejado el móvil en la habitación cargando, junto a todas las cosas del trabajo... que bonito seria hacer lo que fuera que se vaya a hacer desde al sofá teniendo el teléfono a la otra punta de la casa... ¿que no ponen nada interesante? pues pones una película desde el móvil... ¿que viene a casa una visita de esas que SIEMPRE TIENEN QUE TENER LO MEJOR? pues les das en los morros y que se jodan, calentitos para casa jijiji
- Estas son mis razones entre otras... como que mi sobrino pueda jugar a los angry birds pero en formato de 42" no de 4,2"... otra cosa no pero se iba a descojonar de la risa cada vez que mate un cerdito jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saludar a mí padre, a mi madre, a los colegas del curro y a mi novia Mari Pili.
Ay, no!!! Por lo que quiero este bicho es porque padezco de una seria falta de gadgets, y el médico me ha recomendado que lo resuelva rápido antes de que sufra una regresión a un estado pretecnológico (vivir sin móvil ni internete, volver a utilizar el lápiz y el bloc de notas, escuchar la música en casetes, cosas de esas). |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo quiere.
Muchas gracias por todos estos sorteos, cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido uno de esos y yo soy de coleccionar asi que me apunto ;)
|
|
|
|
Me encantaría tener uno, así le daría mucha más vida a la televisión de mi salón. Sería un muy buen Media Center.
A ver si hay suerte, saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea genial. Tener android en la TV.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para que me toque jejejjjej
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria como tener una tablet gigante.Lo quieroooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria tenerlo para poder convertir mi tele samsung en un Android Gigante y en los dias que esta haciendo de luvia poder traerme a los amigos a ver leiculas y demas sin tener k enchufar el ordenador a la tele. Poder ver los mails....
Haber si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! haber si hay suerte y me toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto (Aunque lo veo dificil con la cantidad que somos!)
![]() Gracias! |
|
|
|
Yo lo quiero para regalarselo a un amigo que esta en el PARO, y no tiene smarphone, se conecta al wifi a traves de un vecino, el PC tiene 40Gb de disco duro (ya tiene años)...
Suerte a quien le toque, para mi no. GRACIAS. salu2 PD: Quizas lo compre, no vale muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Wau! Suena muy interesante! Aquí uno más que se apunta! Smartphone + Tablet +... ¿TV? Sería genial
|
|
|
|
lo quiero para mii nueva tv de 32" que he puesto en mi habitacion jeje
|
|
|
|
|
|
Yo lo quiero para usar mi pantalla de 55 pulgadas como se merece. Viendo futbol, Google earth, etc. Quien tenga esto para q quiere una tablet?. Saludos a todos los foreros
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»