![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, si teneis una rom mia o teneis el recovery CWM solo tendreis que flasear desde el recovery y no aparecera el triangulo
|
|
|
|
ya quiero que salga la nueva version de rom del gran maestro vauss con la nueva version 2.3.4
estoy vuelto ![]() ![]() ![]() pero bueno mejor esperar a que salgao una version estable a que saque una que nos de muchos problemas, ni modo a esperar ![]() ![]() ![]() Saludos maestro vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay alguna manera de restaurar la configuracion de los escritorios? Todos los iconos y widgets... El Launcher Pro tenia una opcion de backup... Se puede configurar el widget de energia? O meter en otra version para sync y 2g/3g |
|
|
|
Voy a animarme a quitar el triángulo y es la primera vez que voy a hacerlo, ¿tengo que meter el stock kernel kf2?. Tengo la Vauss 1.6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por akas84 Día 10/07/11 a las 13:15:44 |
|
|
|
Pues sí, es algo estético. En realidad es una bobada, pero...... estoy animado a quitarlo.
Lo que pasa es que otras veces cuando he quitado el triángulo, lo he hecho desde odin, y... me da un poco de vergüenza decirlo, pero.... no sé qué archivo meter para quitar el triángulo por CWM .Y ahora la pregunta del millón: ¿Qué archivo meto? Ya sé que es el archivo zimage, pero esto no lo entiendo bien. EDITO Ya está solucionado. Perdonad, por fin he encontrado el post de jacint1, que lo explica muy bien. ![]()
Última edición por mikytamar Día 10/07/11 a las 14:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss se puede corregir el texto en Contacto (cualquiera) / (Menu) Editar / (tocar la imagen para cambiar) / Hac foto
Thanks!!!!!!!!!!!!edito: si se puede bien y si no que le den por c...lo Última edición por kskbl23 Día 10/07/11 a las 18:47:41 |
|
|
|
Como hago para meter la lite sp1? tengo que meter antes la lite normal y luego la sp1 o directamente puedo meter la sp1 a mi movil??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que la vaussMOD 2.0 KG1 tb se metera por CMW? |
|
|
|
efectivamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este porst al que te refieres, creo que se refiere a únicente quitar el triángulo amarillo.
A mí, todavía no me ha quedado del todo claro si vamos a poder meter la Vauss 2.0 KG1 por CMW o habrá que empezar desde cero flasheando con Odin como pasó con la 1.0 |
|
|
|
Respecto a lo del triangulo amarillo es una chorrada quitarlo, pero para mi la forma mas rapida y facil es con un JIG.............. lo pichas y zasss, en un segundo limpio, sin tener que flashear nada.
Respeco a la nueva MOD de vauss, creo que todos estamos ilusionadisimos con su nueva mod!!!, que impacientes somos jejejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en el tamaño de los archivos veras que el sp1 es muy pequeño como para ser una ROM completa |
|
|
|
por cierto hace tiempo cambie le fondo que trae por defecto la rom de vauss, donde esta almacenada dicha imagen por que no la encontré en su día... XD
|
|
|
|
pero la forma de flashearlos cual es, odin o CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,os habeis fijado que el estatus de vauss a cambiado?
ante ponia cocinillas y ahora pone Flaseador compulsivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |