|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde para convinar la Miui Dark con la Miui Azul, está quedando bastante apañadita...si quereis cuando vea que queda decente os la subo. No veas la locura de values e iconos que llevo encima jajaaa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
|
... actualizado el primer post con la correspondiente al día
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
Grandeeeeeeeeeeeeee Apside!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Campeones!, descrgada y lista para actualizar!, posteo poco por aqui, pero para lo que la uso, y eso me va de perlas 0 problemas.... y si tengo alguno solventado enseguida!
![]() o que si tengo mis dudas que un dia postee por aqui, y creo que no se respondio, para hacer una cuenta en miui,com?, para poder hacer un backup online¿? ese es el unico escollo que tengo! Gracias! |
|
|
|
Apside, un detalle. En mensajes/Ajustes/Numero de recordatorio, ahi los numeros tanto en numeros y en chino. saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho todos los wipe?, yo he hecho sólo caché y dalvik y después de flashear entre en un loop de reinicios sin ni si quiera poder hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho los wipes habituales caché y dalvik caché, y como la seda..., no me ha hecho nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si alguien sabe que hay que cambiar para poner el reloj de android en modo ahorro en vez de en verde tenue en azul(la deskclock.apk) perfecto! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe de todo, SD formateada con aprtición ext3, flasheo, arranca, llega a meter el PIN y reinicio....y así lleva 10 minutos. EDITO: probado con dos SD y mismo problema. MD5 correcto. Última edición por joanhtchero Día 07/05/11 a las 08:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
guau, no me la esperaba tan tempranito.......a descargar pues......
Muchas mercis |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a los maestros del tema: @apside, @Arasthel y @vauss
Desde hace una semana me quedé sin cámara en el N1, no funciona con ninguna ROM/radio ni si quiera las originales. De vez en cuando se enciende el flash y se apaga. La linterna no va. Ahora he ido a cambiar de ROM (actualizar) y reinicia y reinicia tras haberhecho wipes de todo e incluso formateado la tarjeta. Como la de Apside no iba he probado con @arathel y esta arranca pero me reinicia cada vez que descargo algo del market (lo descarga y cuando va a instalar se reinicia), me da FC el Edge Tweaks al entrar en el A2SD, etc. De todo esto deduzo que el problema no viene de las ROMs si no del N1, algo debe tener fastidiado y para rematarlo tengo la sensación que todo viene desde el día que compré en ebay una segunda batería no oficial....aunque esto puede ser simple coincidencia o una paranoia mia. Qué os aprece? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima versión. La verdad es que metido algunas cosillas. Si sois de trastear dareis con todo ello jeje...
Pendiente: Meter la fuente por defecto del tema y sustituir la clockcopia.ttf del reloj(es solo la hora en grande pero quedaría chulo...). Y en el reloj como puse lo de cambiar el verde apagado en modo ahorro por un azulito... Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fallo en la traducion o fallo del theme miui dark?
Al entrar a ajuste, en la opcion modo avion el boton que gira izq. derc. hay un simbolo chino. PD: todo instalado a la perfeccion. PD2: que novedades tiene la version 2.3.4?? |
|
|
|
Fallo del theme, a mi me aparecieron los simbolos despues de aplicar-lo con la 1.4.29.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido hacer una limpia y formatear la sd, e instalar todo de nuevo, pero me he encontrado que no puedo pasar a la sd las aplicaciones.
He instalado el terminal y he puesto las indicaciones que pone apside en el primer post, pero me dice : "No se ha podido mover la palicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento". y tengo 450MB, porque puede ser?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
... tiene que registrarte en la web de miui.com. Luego una vez hecho esto, vas a Ajustes > Personal > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta y escoger MIUI y pones tu nick de la web y tu pass y ya te dejara hacer backups online |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consume bastante menos, yo noté la diferencia a los 20 minutos de flashearla, en cuanto a las versiones para mi la mejor es la 4.22.1, está unos post más hacia atrás, pero la nueva tiene una pinta excelente la verdad, ya estoy descargándola
|
|
|
|
En la aplicación de notas al crear una nueva a la derecha sale un símbolo chino, supongo que será problema del última pack de traducción ya que en las anteriores no me salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión de hoy tengo un problema con la linterna. El icono de la aplicación me dice que no está instalada, y si pulso el botón de la casa desde la pantalla de bloqueo sale la linterna en pantalla pero no se enciende el flash. Con la versión de la semana pasada todo iba perfecto.
¿Le pasa a alguien más? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |