|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos ;) |
|
|
|
|
|
Como puedo hacer para que cuando me llegue una notificación no me bajé el volumen de la música que escucho? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como veis en mi sgs2 este kernel no le va bien... con lo bien que me funcionaba el de la 1.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Como lo cambiáis vosotros?
|
|
|
|
Neo yo tambien me presento voluntario y aunque esta vuelta no le he metido caña le suelo dar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OMG... :0 Pues a mi llegar al día me cuesta bastante. Con todas las ROM que he tenido, con la que más 1 día y 4 horas, con 1 de pantalla. Normalmente 15 horas con 2 y media de pantalla. Donde está el truco? Además de no tocarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizarlo siempre en 2G por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
la cancion la tuve que pasar a la carpeta ringtones usando root explorer. con el de la rom no me dejaba y asi si ira.
¿alguien sabe como sincronizar el calendario de facebook con el de la rom? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo vi en su momento, pero cuando he querido usarlo no daba con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Los temas de CM9 se le pueden poner a esta rom? Y ya de paso, otra: si no me gusta ese tema, se puede volver a dejar como antes sin volver a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kalonso...que mamoncete... , por cierto tu no sabres como se cambia una tecla al teclado?es que la tecla F5 se me esta encasquillando¡¡¡¡¡¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como está el tema de la implementación del MHL, se sabe algo?
en CM9 fundiona? gracias. PD: Magnífica ROM. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
essa V8 está igual um V8 mesmo! ![]() sent from SGSII - TapaTalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto tu no sabres como se cambia una tecla al teclado?