|
|
||||
|
||||
|
que suerte tengo, y ayer mismo me da por descargarme la v32 y instalarla que yo tenia la v30...ahora toca volver a instalar... es necesario teniendo la v32 hacer el wipe data ese? algunos decis que si, y otros que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas k no puede hacet compras por el market, m da error, problema de la ROM creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En Menú, Ajustes, ModSettings, LockScreen Settings, en la opción Lockscreen Timeout (Está predifinido en 5 seconds) si lo pulso me da Forzar Cierre, ¿a alguien más le pasa? Por lo demás hasta ahora bien. Seguiremos indagando y aportando ![]() Gracias por todo @criskelo! Última edición por eldelcairo Día 09/12/11 a las 12:39:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo k falla del market es lo de pago precisamente, lo otro va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema d la rom, yo con la 32 ayer compre sin ningún problema.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola has hecho lo mismo con la v33? cuentanos que tal.salu2
|
|
|
|
Hola, despues de probar la 33 confirmo que tengo problemas con las lockscreens no me deja cofigurar las aplicaciones de los sliders desde jkay ni desde el configurador nuevo, el bluetooth también me da problemas y la batería conectada por usb no carga de tanto consumo que tiene al estar encendido probando cosas.
Provisionalmente me vuelvo a la 32 y esperaré nuevos comentarios. De todas formas me gustan muchos los cambios que he visto y agradezco muchisimo el esfuerzo y currelo del Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reportando... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la v33 y cuando me llaman sale el numero de telefono en pantalla pero no el nombre de la persona y en la agenda si que los tengo guardados. Vengo de la v32 y no me pasaba esto. Decido volver a la V32 y voy a recuperar la copia de seguridad y me doy cuenta que cuando entro al recovery me desmonta la tarjeta sd y no puedo volver a la anterior. Agradeceria ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desinstalé jkay 13, hice los wipes e instalé la v33.Después volví a instalar el jkay y no me funcionaba,hice reboots, borré datos y desintalé de nuevo,reboot y nada.
Volví a repetir todo,e reinstalar la v33.Y sigo sin conseguir que me funcione.Misterios.... A mi tampoco me aparecen los nombres cuando recibo llamadas y al hacerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé la 13.2 que hay en la carpeta criskelo-addons i ningun problema en este aspecto. Lo de las llamadas idem. No se si será porque tengo puesto el prefijo en los números memorizados (+34) solo aparece el número. Al recuperar las llamadas perdidas si que aparece el titular del número llamado...
Última edición por eldelcairo Día 09/12/11 a las 13:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No, desde la carpeta addons,no uso el titanium.Pero me parece raro,pues siempre ha ido bien.
Y lo de los números en las llamadas,más extraño aún. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 33 no aparecen la fotos de llamada en la pantalla. Las ID de llamada me refiero.
Solución? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la v32,pues lo de jkay,puedo pasar pero los números de las llamadas,que aparezcan sin identificar el que la realiza,pues como que no.
Además me dí cuenta que el ordenador no reconcía el móvil,y siempre lo ha hecho. Última edición por Nawual Día 09/12/11 a las 13:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Es verdad. A mi tampoco me sale quien me llama. Lo demás todo ok.
Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow_ck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la v33, mas o menos todo bien pero no se porque cuando me llaman, no sale el nombre de la persona q me llama, y si que lo tengo en la agenda ya que se me ha sincronizado con mi cuenta de google, y cuando luego miro el registro de llamadas si que sale el nombre del contacto, a alguno le ha pasado?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que a mí tampoco me sale el nombre del que llama, sólo el número
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tener en cuenta que la tarjeta sd cuando entramos en recovery de la 33 por lo menos a mi la desmonta y no puedes volver atras salvo que antes lo pases a la memoria interna. Yo he conseguido volver a la 32 copiando la rom a la interna. Cuando este solucionado lo de los nombres cuando llaman fijo que me la pongo por que visualmente era una gozada. Gracias al cocinero de nuevo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es cosa de la fullrom.
Cita: