|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El 4G me da igual la verdad
ni uso tarifa de datos ni hay 4G en España hasta finales de 2014 asique esa caracteristica me da igual lo que no es que sea micro sim ya que yo tengo una SIM normal pero no una Micro Sim =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... muchos queremos el teléfono para más de un año.... lo queremos para los próximos 3 o 4 años... el 4G es algo importante y en la fotos aparece como SIM y no microSIM
|
|
|
|
1270 Sonificado/HTCmania/ 2 unidades 16gb snapdragon (depenerá del precio final)
Por aquí andamos |
|
|
||||
|
||||
|
No me veo en la lista, me apunté el 27 o el 28 de Agosto, alguien me ha borrado.
Podrías ivangijon que ha pasado? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
DDD de seguro llevara 4G si o si digo yo, o en abril de 2014 por el mi3s y vende el mi3 por 250€ =)
|
|
|
|
Yo espero que a este le metan 4g y así poder alargarlo hasta los 3 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos podemos sacar 150€ de debajo de las piedras... Yo llevo ahorrando meses para un móvil y me alegro de veras que muchos podáis cambiar de móvil cada año y gastar 150€, pero no todos tenemos la misma situación ni podemos estar pendientes como estoy ahora mismo.
Precisamente por eso quiero el Xiaomi, porque es el mejor teléfono del mercado y se actualiza el SO cada poco tiempo, y creo que podrá aguantar otros 3 años sin acabar hasta los mismísimos
|
|
|
|
|
Cita:
si por no tener no tengo tarifa de datos mucho menos me gastare 150€ al año en moviles prefiero ahorrarlos para la PS4 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo igual tio jajajaja y si la bateria se funde me compro otra y ya esta
este movil espero que dure hasta que salga snapdragon 2000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupeis por eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Una imagen vale mas que 1000 palabras no Ivan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado al fondo de compensación, que hasta ahora no pude así que también lo pongo aquí (no se si es obligatorio)
395-S.S.D/HTCmania/1 unidad. He leído que hasta noviembre no se pondrá a la venta , y para finalizar una pregunta ¿alguien sabe o lo ha comentado Xiaomi porque no sacan un modelo de 32Gb?
|
|
|
|
Se sabe algo de la cpu porque aquí dice que tiene lte categoría 4 que solo funciona en eeuu y canada
![]() http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=..._800_msm8974ab Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 19:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
1271. fali62 1 ó 2 según precio final, no se si tengo que especificar.
Por favor decidmelo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marketing de 1º. ![]() Y a la pregunta de porqué no pone 16, 32 y 64. Supongo que una respuesta aceptable sería decir que montar 3 móviles con capacidades diferentes y con 2 chips diferentes significaría tener que fabricar 6 móviles diferentes lo que daría muchos problemas en todos los aspectos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y para finalizar una pregunta ¿alguien sabe o lo ha comentado Xiaomi porque no sacan un modelo de 32Gb?