ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Eso sí que es verdad, por ese precio añadido y consiguiendo un buen precio te llevas 16 gb de almacenamiento para mapas de Sygic y unos cuantos discos a 320 kb/s

Viejo 08/01/14, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Personalmente aquellos smartphones sin ranura de expansión los odio, chicos. Máximo si me ofrecieran algo serio en este terreno, más bajo de 32 gigas, ni loco.
Se que mi Xperia SP lleva nada más 8 gigas, pero me salía gratis y con la opción de meter microSD, lo cual me convenció al ser una buena ampliación si se coge una tarjeta ¿cara? Pero vale mucho la pena invertir en ello, pues el terminal mueve datos a cañón
Es una opinión más, compañeros!
Viejo 09/01/14, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

bueno, bueeeeno... que tampoco os estoy obligando a que os paséis todos al moto g... es solo que después de ver como mi negrito ya no da más de sí y comparar opciones (todas bbb, que nos está el horno para bollos) he visto que esta era la que más me convencía.

pues sí que el no tener sd es una pega, otra desventaja es no poder extraer la batería, y la cámara tampoco es precisamente una maravilla por lo que dicen. pero a pesar de todo me sigue pareciendo razonable, y sobre todo teniendo en cuenta el precio y la facilidad para comprarlo.

mañana se supone que tendré el nuevo cacharro así que nada, ya nos vemos por otro ricón del foro
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
sneike sneike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

en el movil de un amigo he instalato la ROM IZS v1.1.
Con el kernel original tuvo muchos problemas de sod, asì que le acabo de instalar el kernel "Diana3-v0.6-1GHz-nosod".

Ahora parece no tener mas sod, de todas formas tiene el problema de que cada tanto se le desmonta la tarjeta sd, y tambien que reiniciando cada tanto se le queda bloqueado en la pantalla con el logo LG.

Que puedo hacer para dejarle una ROM sin problemas? (consideren que es una persona que no quiere saber mucho y no se entiende de estas cosas)

Gracias
Viejo 09/01/14, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sneike Ver Mensaje
Hola a todos,

en el movil de un amigo he instalato la ROM IZS v1.1.
Con el kernel original tuvo muchos problemas de sod, asì que le acabo de instalar el kernel "Diana3-v0.6-1GHz-nosod".

Ahora parece no tener mas sod, de todas formas tiene el problema de que cada tanto se le desmonta la tarjeta sd, y tambien que reiniciando cada tanto se le queda bloqueado en la pantalla con el logo LG.

Que puedo hacer para dejarle una ROM sin problemas? (consideren que es una persona que no quiere saber mucho y no se entiende de estas cosas)

Gracias
Hola, prueba con la izs v2, haz los 6 wipes cuando la instales haber q tal, lo de la sd yo tengo una sanDisk de 16gb clase 10, y no tengo ningún problema, saludos

Última edición por Berto tru Día 09/01/14 a las 19:51:21.
Viejo 09/01/14, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Francamente Huexxx se coronó con esta rom y diversos kernel que aportó para corregir los sod. Y este sábado me devuelven el black a pleno rendimiento y mejor son dos terminales que uno, por si las moscas.
Por cierto y con cautela pregunto: ¿quisiste decir SanDisk, Berto? Es que me has dejado muy mosqueado, socio!
Viejo 09/01/14, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Francamente Huexxx se coronó con esta rom y diversos kernel que aportó para corregir los sod. Y este sábado me devuelven el black a pleno rendimiento y mejor son dos terminales que uno, por si las moscas.
Por cierto y con cautela pregunto: ¿quisiste decir SanDisk, Berto? Es que me has dejado muy mosqueado, socio!
Si boo, perdon x el error,, ya ta corregido,,,toy espeso hoy,, xd

Última edición por Berto tru Día 09/01/14 a las 20:07:51.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Quiero comentar con respecto a los sods, que he estado desde que le puse la v.2 sin ninguno hasta hará un mes, le he ido instalando los diferentes kernels y seguía teniéndolos. He observado que siempre se quedaba clavado cuando se estaba actualizando alguna aplicación del play, ya que nada más reiniciarlo volvía a actualizarse. Desde hace quince días en que he quitado las actualizaciones automáticas no he tenido ninguno.
Viejo 09/01/14, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder y nada que perdonar De echo muy raras veces me ha dado problemas alguna rom con las marcas que tengo, entre ellas la citada pero reservada al Xperia.
Viejo 09/01/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
erik736 erik736 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
hola soy nuevo en esto y tengo un problema
he instalado la v2 y tengo un problema cada vez que bloqueo el celular despues de un rato no lo puedo desbloquear no enciende es como si se apagara y lo intento prender y no prende tengo que quitarle la bateria esto solo me pasa con la v2 espero me puedan ayudar
Viejo 09/01/14, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes cambiar el kernel y reiniciar en recovery para flashearlo, ya que es la fuente de tu problema. Descarga éste, que en mi caso no dio problemas https://www.dropbox.com/s/n2g8p39gys...0.6-nosod2.zip
Viejo 10/01/14, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
sneike sneike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, prueba con la izs v2, haz los 6 wipes cuando la instales haber q tal, lo de la sd yo tengo una sanDisk de 16gb clase 10, y no tengo ningún problema, saludos
hola, pues, la verdad que el se quería quedar con la v1.1 porque a parte del los sod le funciona muy bien. sin embargo con la v2 leyendo en internet parece que hayan mas problemas..
Viejo 10/01/14, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

hola, pues, la verdad que el se quería quedar con la v1.1 porque a parte del los sod le funciona muy bien. sin embargo con la v2 leyendo en internet parece que hayan mas problemas..
Ami la v2 me va perfecta, sin ningun tipo de problema,:cool:
Saludos
Viejo 10/01/14, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
Tyane Tyane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas.

He intentado meter la ROM en mi LG. Es mi primera vez metiendo una ROM pero se hacer root sin problemas. El problema está en cuand hago todo el proceso, instalo la ROM y va a reiniciarse la terminal, entonces se queda iniciándose para siempre. He esperado unas... 3 horas y no se inició. ¿Alguna solución?

Ahora mismo estoy desbrikeandolo ><
Viejo 10/01/14, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
La V2 va mejor, al menos a mi y tienes más opciones de kernels por si tienes SoDs o por si quieres subirle la velocidad de la Cpu

Cita: Originalmente Escrito por Tyane Ver Mensaje
Hola buenas.

He intentado meter la ROM en mi LG. Es mi primera vez metiendo una ROM pero se hacer root sin problemas. El problema está en cuand hago todo el proceso, instalo la ROM y va a reiniciarse la terminal, entonces se queda iniciándose para siempre. He esperado unas... 3 horas y no se inició. ¿Alguna solución?

Ahora mismo estoy desbrikeandolo ><
Alomejor el la ROM descargada está mal, pasa a veces, prueba descargándola de nuevo.

Última edición por ferhpsquad Día 10/01/14 a las 05:19:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 12/01/14, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
Chirix96 Chirix96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG-P970
Alguien ha tenido problema a la hora de grabar video?
yo lo tengo se traba la camara para grabar
Viejo 15/01/14, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chirix96 Ver Mensaje
Alguien ha tenido problema a la hora de grabar video?
yo lo tengo se traba la camara para grabar
No debiera de trabarse. Si puedes, prueba con otra tarjeta
Viejo 17/01/14, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
adricalvente adricalvente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: movistar class
hola amigos alguien me puede pasar un link para descargar v30c orange .zip? para instalar del recoveri gracias.
Viejo 17/01/14, 03:19:19
Array

[xs_avatar]
adricalvente adricalvente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: movistar class
la tengo puesta pero sin recovery y no se como ponerlo soy nuevo en esto y me cuesta mucho, logre flashear la v20 con recovery y la rootie pero me gusta mucho la v30 pero los fls y bin que tengo estan sin recovery, quiero probar si volviendo a v20 con recovery desde el mismo levantar la v30.zip, corrijame porfavo si estoy equivocado, y si quiero poner la izs-v2 es mejor? lo puedo hacer de la misma forma?e leido por ay que ay que cambiar kernel eso como se hace? perdon por tantas preguntas pero medio desorientado gracias saludos

Viejo 17/01/14, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Quiero comentar con respecto a los sods, que he estado desde que le puse la v.2 sin ninguno hasta hará un mes, le he ido instalando los diferentes kernels y seguía teniéndolos. He observado que siempre se quedaba clavado cuando se estaba actualizando alguna aplicación del play, ya que nada más reiniciarlo volvía a actualizarse. Desde hace quince días en que he quitado las actualizaciones automáticas no he tenido ninguno.
De lo dicho aquí, nada de nada. Al final fallaba. Total que he hecho todos los wipes y la he instalado de nuevo. Por ahora, como una moto .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /