![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso sí que es verdad, por ese precio añadido y consiguiendo un buen precio te llevas 16 gb de almacenamiento para mapas de Sygic y unos cuantos discos a 320 kb/s
|
|
|
|
|
|
Personalmente aquellos smartphones sin ranura de expansión los odio, chicos. Máximo si me ofrecieran algo serio en este terreno, más bajo de 32 gigas, ni loco.
Se que mi Xperia SP lleva nada más 8 gigas, pero me salía gratis y con la opción de meter microSD, lo cual me convenció al ser una buena ampliación si se coge una tarjeta ¿cara? Pero vale mucho la pena invertir en ello, pues el terminal mueve datos a cañón ![]() Es una opinión más, compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueeeeno... que tampoco os estoy obligando a que os paséis todos al moto g...
es solo que después de ver como mi negrito ya no da más de sí y comparar opciones (todas bbb, que nos está el horno para bollos) he visto que esta era la que más me convencía. pues sí que el no tener sd es una pega, otra desventaja es no poder extraer la batería, y la cámara tampoco es precisamente una maravilla por lo que dicen. pero a pesar de todo me sigue pareciendo razonable, y sobre todo teniendo en cuenta el precio y la facilidad para comprarlo. mañana se supone que tendré el nuevo cacharro así que nada, ya nos vemos por otro ricón del foro ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en el movil de un amigo he instalato la ROM IZS v1.1. Con el kernel original tuvo muchos problemas de sod, asì que le acabo de instalar el kernel "Diana3-v0.6-1GHz-nosod". Ahora parece no tener mas sod, de todas formas tiene el problema de que cada tanto se le desmonta la tarjeta sd, y tambien que reiniciando cada tanto se le queda bloqueado en la pantalla con el logo LG. Que puedo hacer para dejarle una ROM sin problemas? (consideren que es una persona que no quiere saber mucho y no se entiende de estas cosas) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Berto tru Día 09/01/14 a las 19:51:21 |
|
|
|
Francamente Huexxx se coronó con esta rom y diversos kernel que aportó para corregir los sod. Y este sábado me devuelven el black a pleno rendimiento y mejor son dos terminales que uno, por si las moscas.
Por cierto y con cautela pregunto: ¿quisiste decir SanDisk, Berto? Es que me has dejado muy mosqueado, socio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Berto tru Día 09/01/14 a las 20:07:51 |
|
|
|
Quiero comentar con respecto a los sods, que he estado desde que le puse la v.2 sin ninguno hasta hará un mes, le he ido instalando los diferentes kernels y seguía teniéndolos. He observado que siempre se quedaba clavado cuando se estaba actualizando alguna aplicación del play, ya que nada más reiniciarlo volvía a actualizarse. Desde hace quince días en que he quitado las actualizaciones automáticas no he tenido ninguno.
|
|
|
|
Gracias por responder y nada que perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y tengo un problema
he instalado la v2 y tengo un problema cada vez que bloqueo el celular despues de un rato no lo puedo desbloquear no enciende es como si se apagara y lo intento prender y no prende tengo que quitarle la bateria esto solo me pasa con la v2 espero me puedan ayudar |
|
|
|
Debes cambiar el kernel y reiniciar en recovery para flashearlo, ya que es la fuente de tu problema. Descarga éste, que en mi caso no dio problemas https://www.dropbox.com/s/n2g8p39gys...0.6-nosod2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He intentado meter la ROM en mi LG. Es mi primera vez metiendo una ROM pero se hacer root sin problemas. El problema está en cuand hago todo el proceso, instalo la ROM y va a reiniciarse la terminal, entonces se queda iniciándose para siempre. He esperado unas... 3 horas y no se inició. ¿Alguna solución? Ahora mismo estoy desbrikeandolo >< |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 10/01/14 a las 05:19:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problema a la hora de grabar video?
yo lo tengo se traba la camara para grabar |
|
|
|
No debiera de trabarse. Si puedes, prueba con otra tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me puede pasar un link para descargar v30c orange .zip? para instalar del recoveri gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta pero sin recovery y no se como ponerlo soy nuevo en esto y me cuesta mucho, logre flashear la v20 con recovery y la rootie pero me gusta mucho la v30 pero los fls y bin que tengo estan sin recovery, quiero probar si volviendo a v20 con recovery desde el mismo levantar la v30.zip, corrijame porfavo si estoy equivocado, y si quiero poner la izs-v2 es mejor? lo puedo hacer de la misma forma?e leido por ay que ay que cambiar kernel eso como se hace? perdon por tantas preguntas pero medio desorientado gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|