|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1. El tipo de letra no me acaba de agradar 2. Algo tragona.... No se que debe de ser pero traga un poco mas que la v7... Investigare un poco Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con mi sensation, me estoy descargando la ROM KINGDROID V.8 SENSE 3.5 XE y CAMARA DE EROSIZED POR TEAM KINGROID (ONLINE), ya he roteado el movil,mi pregunta es la siguiente:
Tengo que instalar algo mas aparte de la rom (radio, kernel, etc), o con el enlace de descarga e instalacion es suficiente. Gracias por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con mi sensation, me estoy descargando la ROM KINGDROID V.8 SENSE 3.5 XE y CAMARA DE EROSIZED POR TEAM KINGROID (ONLINE), ya he roteado el movil,mi pregunta es la siguiente:
Tengo que instalar algo mas aparte de la rom (radio, kernel, etc), o con el enlace de descarga e instalacion es suficiente. Gracias por vuestro trabajo. ![]() Rom y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de letra es de Android 4.0 ice cream la puse para ver como iba pero si no os gusta se puede cambiar un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado instalar el beats audio directamente en lugar de quitar el que viene??? yo me descargué una versión que tenía también el bloqueo CRT y tal y me funcionaba en la IC. Ahora despues voy a probar la v.8 e intentaré lo del beats y os cuento!!
![]() ![]() ¿Alguna idea-solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Pase de la 7 a las inserción, no ve iba fina... De las inserción a las sensa-o-maniacs... La 1.46 es una maravilla. Le di una oportunidad a la kingdroid 8, pero tras 4 cuelgues en una mañana, vuelvo a la sensa-o-maniac 1.46, sin fallos, ni cuelgues ni cosas raras. Gran trabajo el realizado, pero necesito un teléfono que no falle. Hasta la version 9 que la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta bastante la letra, me dado cuenta que a cambiado la letra y en el menu solo se ve el icono de personalizar, lista y demas, antes salia icono + letra tipo la de llamar.
Lo he dejado 1 h entera o 2 ya no sé sin utilizarlo, he hecho la instalación y lo he dejado ahi, ahora cuando lo he cojido va de lujo ;) EDITO: Lo de las notifiaciónes acabo de ver que es transparente, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me fallo el freind stream no se por que te pasara has restaurado datos de sistema con el titanium
|
||||
|
||||
|
que le pasa al enlace de para descargar la version no tematizada???????? no me funciona!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la IC 3.4.0 y estoy tentado a probar esta, pero tengo una duda, la tematizada, exactamente qué es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la tematizada es una rom como la stock pero con colorido y algunos retoques graficos basicamente es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo por esta rom, vengo de coredroid v2.5, ya que antes tenia la desire hd y siempre he llevado rom de ese cocinero, he visto esta rom 100% española y he dicho por que no probarla, y la verdad es que me ha sorprendido, en un principio la veo bastante bien, el consumo esta muy bien (la coredroid chupa bastante mas) he puesto la tematizada por que me molan mas, la coredroid en este aspecto me gusta mas, pero la kingdroid la veo bastante bien, fluida, de momento ningun FC, tampoco me ha dado tiempo de probarla mucho, ya ire poniendo mis impresiones, buen trabajo y un saludo a todos los miembros del TEAM. Un saludo a todos