![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver se han echo cambios en la cámara pero aun no funciona pero ese error puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
el sonido al gravar un vídeo no funciona por lo menos en mi caso he probado un monton de veces y no va
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ¿las rutas de la memoria emulada0 coinciden entre las stock y CM? se que es una pregunta un poco tonta, pero nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi si me va jejejeje
|
|
|
|
Eloy ¿no se puede montar y utilizar de alguna manera los 4 gigas internos que faltan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, me dejé guiar solo por la info simple de opciones
![]() Lo que si me he dado cuenta que las apps no pueden hacer uso de /sdcard/0. Ni "simple cámara" puede crear su directorio y guardar la foto. Aunque si a los demás os funciona bien puede ser por el cust del G7 que debo arrastrar. Bluetooth tampoco va bien, no me vincula a un altavoz que necesito que funcione todos los días. Así que por desgracia tengo que dejar el testeo de esta gran ROM.
Última edición por bumperiano Día 31/03/15 a las 12:21:22 |
|
|
|
insisto he reformateado 2 veces el sonido al gravar un video es como si fuera una sicofonia de cuarto milenio se oye pero muy pero que muy bajito a no ser que cojas el móvil y te lo pongas a un centímetro de la cara mientras gravas y digas algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instale la nueva version que subiste y lo unico que me fastidia es haber tenido que instalar greenify para hibernar wasap. En 8 horas la bateria a bajado por culpa de el, un 12 o 13%. Con emui, wasap apenas consumia 3% toda la noche. Hablo teniendo tambien datos activados y no wifi.
|
|
|
|
Hola,
he decidido probar esta ROM, a pesar de que le falta el NFC porque tenía curiosidad. Muy agradecido por el esfuerzo. He encontrado en el foro comentarios sobre pasar las aplicaciones a la SD pero no sé si lo entiendo bien. No sé que es lo de la memoria emulada ni como trabaja la SD. En todo caso tengo que usar aplicación del GPS (Sygic) y poner los mapas en la microSD (son 4Gb) pero no me funciona. ¿No se puede o hago algo mal? También me sale un mensaje de error en la aplicación de calendario, la he tenido que inhabilitar. Última edición por disinerge Día 31/03/15 a las 11:12:46 |
|
|
|
Pues ami en mi g7 me va todo perfecto jeje es una delicia esta rom, por cierto, a vosotros os parpadea el led de notificaciones o se os queda fijo siempre con las notificaciones??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis usando xposed, igual os sirve este módulo.
Se puede ajustar la velocidad/frecuencia de parpadeo del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------- A los del LED si se queda fijo es un mini bug sin consumo de batería extra, los amigos de huawei siempre poniéndolo fácil he tratado de encontrar el blink peroooo me da errores de quedarse la pantalla en negro así que de momento mejor así ya que no hay batery drain no lo veo mayor problema ahora mismo.... A lo del consumo de APKS y batería pues mirar os explico si estáis acostumbrados a EMUI y su gestión de APPS integrado en el sistema las inverna de manera nativa con su gestión... cosa que AOSP (codigo android puro o CM) no lo hace por lo tanto consumen un poco mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias eloy. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias Eloy.
No tengo ni idea de xml ni de editar, lo siento. Y creo que preguntarte como se hace es abusar demasiado. Quizás busque por los foros a ver si me desburro. Si no volveré a Emui, que es peor pero quizás sea lo que merecemos los torpes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(importante para los que nos gusta la duración). Ahora capturo un log y lo subo.