![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese tutorial lo habia visto, lo que ocurre que soy nuevo y no se si en el tercer paso puedo poner la versión que tenia anteriormente y si el force update es con el telefono apagado presiono las tres teclas a la vez y así lo fuerzo?
Gracias y disculpad !!! |
|
|
|
|
|
Hola. No consigo compartir imágenes desde la galería, me salte una aplicación para modificar la fotos cuando le doy a compartir. A alguien se le ocurre como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ajustes de apps predeterminadas/activador. Así podrás poner el launcher que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya. Ya lo he hecho y ni caso, me sigue llevando al inicio que tenía por defecto.¿Hay que activarlo de alguna forma?
|
|
|
|
Ya está ,tenía que seleccionar cualquier otro y volver a cambiar. Ñ¿pero no se puede configurar para que al dar al home me pregunté que Lanuncher quiero usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo desde la configuración del Nova. En la pantalla principal aparece en rojo una tecla para activarlo como launcher por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido. Ahora es más coñazo q antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicación y borrar las aplicaciones predeterminadas
|
|
|
|
Ok. Arreglado
|
|
|
|
Sobre el tema de compartir fotos en Emui 3.0 os cuento lo que me sucede a mi.
- Si intento compartir una foto desde la galeria, ampliando la foto a toda la pantalla, y le doy a compartir, me lleva a la aplicación Huawei ID, que como no es para Europa, ni lo he modificado, ahi te quedas. - Si desde la galeria selecciono la foto sin ampliarla, si que la puedo compartir, pero me sale por defecto compartir mediante whatsapp y no se como cambiarlo - Si selecciono una foto desde el administrador de archivos y le doy a compartir, lo hace también por defecto con whatsapp y no me da alternativas de hacerlo con otra app ¿Qué os sucede a vosotros?. ¿Alguien sabe como cambiar la aplicación predeterminada para compartir? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con 3.0 y no me ha pasado nada de eso de compartir, desde la galería entro y me da la opción de compartir sin ningun problema. No se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con la galeria, le doy a compartir, y me sale un segundo el recuadro con todas las opciones para compartir, pero en seguida se me comparte por dropbox, asi que solo puedo compartir fotos mediante quickpick..
Y otra duda que tengo, no me pude esperar e instale ayer desde la b133 a la b609 manualmente, si huawei saca mas actualizaciones me saltarà via ota, o tendre que hacerlo siempre manualmente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, con mi antiguo samsung la galeria me bajaba las fotos de facebook, lo cual me era muy util, ahora con el P7, sea la ui que sea, no me baja los albumes de fb.
En Configuracion>Cuentas>Facebook solo me aparece para sincronizar contactos, y antes con el samsung me salia para sincronizar calendario y fotos y todo. Se que el hilo no va de esto pero ahora que hablais de galeria aprovecho :P espero no molstar a nadie. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 609 de 2GB y a mi me sigue sin aparecer el control ese de movimiento y tal, vamos que se me ha quedao como estaba... no entiendo muy bien la diferencia entre las dos b609... me sigue diciendo que soy beta,,.. Estoy por bajar a la 133 y que me actualice solo a ver si se corrige eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno.... ya es 19 de enero en España..,
A ver si van saltando esas actualizaciones por OTA de la EMUI 3.0 Yo acabo de comprobar y dice que nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de wipear y demás a ver si se me soluciona el puto fallo de la sim (sim extraida cuando recibo una llamada con el wifi activo), si no, me bajo a 133 y espero la oficial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|