|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nuevo franco y de lujo. Incluso más suave que el anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que va algo más fino, de momento solo lo llevo un día, es pronto para sacar conclusión de consumo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo , r70 ,.gracias
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta es un mechero franco, pero ahora estoy probando optipop y va de lujo, pero consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia...cuando os refereis a mechero, es que consume mucha o poca batería? Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es una forma de hablar compañero, se dice cuando te defieres a que consume poco, en un coche, movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo llevo ésta ROM desde hace un tiempo pero tengo una duda, no me deja llamar a teléfono fijos, alguien sabe por qué? O si hay solución o toca cambiarme de ROM 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni idea, yo llamo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias entonces no sé por qué puedo llamar a móviles pero no a fijos 😥
Y eso que hice instalación limpia... Edito: tengo la ROM tal cual... Twpr ROM, gapps, supersu nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre raro es..... Pero tiene toda la pinta s un problema con tu operadora tienes algúna tarifa de minutos gratis o algún plan .. Por que a mi por ejemplo tengo activado 300 min gratis si me paso no puedo llamar solo a números Vodafone y tampoco puedo usar ese bono para llamadas a números especiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la compañía de móvil, de la rom que sepa nadie a dicho nada de ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré probando a ver si cambio de ROM y veo que pase lo mismo pero cuando tenga tiempo , un saludo Por cierto para actualizar la ROM era wipe cache y dalvik y flashear la ROM mas gapps y supersu no? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar yo sólo caché dalving gapps y Franco después
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese lo primero pues si tendría que ser un problema que no se comunicara con la radio o algo. Pero que no te deje llamar a tu prima y tu cuñado si pues.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja, he oido errores de todo tipo en los terminales que he tenido, pero eso de no poder llamar a fijos es nuevo
|
|
|
|
Una duda, me he dado cuenta en la notificacion de una descarga, que al mantenerla aparece la opcion de informacion a la derecha, y justo a la izquierda de esta otro botón que aparece deshabilitado y al darle se habilita, pero no se para que sirve, no se que función tiene, ¿alquien lo sabe?
EDITO: Aparece con todas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A fijos sólo me suena a posesión del móvil jajaja, dejándonos de guasas eso es rarísimo, nunca e oído nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la ROM en sí va de fábula y me gusta mucho pero me recomiendan un kernel para despertar con doble toque la pantalla ??? En el Htc One usaba elementalx , aquí será igual de efectivo ?
Lo paso por recovery y ya? O hay que hacer algún paso antes ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Franco yo no puedo, prueba racer o Uber, son muy rápidos y despiertan la pantalla
|
|
|
|
|
|
Instalé anoche la rom y las primeras impresiones son fantásticas. Con kernel Franco y bajados voltajes -50 va como un tiro. A ver que tal se comporta en consumo.
Gracias por todos los aportes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»