![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo tambien tengo un problenilla aora desde que me puse a intentar liberar el bootloader sin exito no puedo formatear el movil ni instalar una actualizacion de sofware que me a llegado puesto qe el movil entra solo en faastboot lo del muñeco con las letras y no me deja ni si qiera restablecer a datos de fabrica puesto q me manda ay sienpre alguna sugerencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo explicas mejo poq ns lo q es ni cono se instala
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 gracias por tu asesoria le e intentado siguiendo tutorial de este mismo post de la primera página, me podrias decir cual es el post al que te refieres y otra pregunta como intente desbloquear el blootloader quise primero restaurarlo de fabrica solo que cuando lo traía en uso recuerdo que habia una opción para poner contraseña a diferentes aplicaciones como watsapp, facebook...etc pero ahora no encuentro como hacerlo.. ojo no hablo de la privacidad para iniciar el terminal como invitado es solo lo que mencionó, espero haberme explicado y gracias por su asesoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 243 de orange y e visto por ay q da problemas estoy descargando la 248 de tu tutorial una vez q lo descomprima donde esta el actualizador para darle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hacerlo pero la movida entonces es gorda puesto q no soy capaz de desbloqear el bootloader y tengo la 243 y no me deja ni siqiera volver a datos de fabrica la verdas ns q hacer ya
|
|
|
|
si tienes la b243 no podras instalar ningun update.app de los que hay... no te ha llegado la ota de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llego hace 2 dias pero no me deja intalarla cuando el movil se reinicia para comenzar la instalacion entra en modo fastboot lo del muñeco con las letras q evidentemente esta bloqueado y ay se qeda y ns q pasa porq como te comente antes tampoco me dja resetear el movil tambien entra en lo del bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
No restaurar a datos de fabrica ni nada no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion qe me an mandado se descarga pero cuando le doy a instalar se reinicia y entra en fastboot lo del muñeco y ay se qeda
|
|
|
|
con el movil apagado mantienes pulsado vol+ y power, a los 10 segundos no entra en recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio salen unas letras azules q pone algo de image recovery pero e una fraccion de segundo se pone en fastboot lo del muñeco y cuando intento restablecer valores de fabrica lo mismo
|
|
|
|
buff... en el modo fastboot te pone phone unlocked??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone locked
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido desbloquear el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era cosa de mi pc e modificado también el recovery pero la actualización ota q me an mandao ns instala se reinicia en modo recovery pero ns instala pero wen como ya tengo bootloader y recovery probaré alguna de las roms gracias por buestra paciencia y ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»