![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien sabría cambiar la animación de arranque? Es que en CM11 tenía un tema instalado basado en Lollipop e incluía una animación chula de colorines que al final ponía "Android" estaba graciosa, jejeje, pero el tema es incompatible con esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la animacion por defecto de android lollipop jeje yo tb la tenia puesta con el gestor de themes, puedes probar de la misma manera... pero haz copia de seguridad por si se rompe algo
|
|
|
|
como esta en cuanto a traduccion esta rom? actualmente estoy en temasek y aunque ya se que ninguna rom es 100% español me gustaria saber como anda esta
|
|
|
||||
|
||||
|
la inmensa mayoria esta en español, hay algunas opciones aisladas en ingles, pero es poca cosa, y soy de a los que molesta los menus en ingles (aunq se ingles) asi que te servira
|
|
|
|
No sabes lo que te entiendo compañero pues nada a flashear, exactamente las opciones aisladas mas o menos cuales son?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Más q todo ahí compañero, xq hasta el menú de desarrollo esta en español, creo q casi todo, o todo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() existe la posibilidad de temas dark? o como he leido por ahi dan bastantes errores |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sinceramente no se, pero creo q si, xq desde la versión 5.2.7 q yo empecé con la rom, todo estaba oscuro, en la 5.3.1 me conseguí con esto, pero no se si es que este en las configuraciones incluido y no eh buscado bien o es q nos dejaron con el tema blanquesino, q no le pongo mucho cuidado pero me gusta mas oscuro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo
|
|
|
|
Amigo una pregunta, acabo de entrar a la. Página oficial de viper 4 Android y no hay versión para lollipop, o es q me estoy bajando el viper 4 q no es?
|
|
|
|
|
Cita:
lo unico que trae predeterminado la opcion de viper fx normal y seleccionas compatible asi no tendras problemas, pero una vez ya lo tengas instalado ....
|
|
|
|
Si no es molestia me puedes dar el link compañero?
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/wvfwhti3as...v2330.zip?dl=0
de las 2 carpetas instala la2.3 que dicen que sale mas completo el menu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si te resulta dificil configurarlo desistala viper y instala la otra carpeta viper fx y sale mas facil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|