|
|
||||
|
||||
|
Como dice el.compañero la ultima version va demasiado bien!!!! Y el tema visual es la caña!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os importaría mucho poner alguna captura mas por favor? Me lo estoy pensando, y eso sería lo que me haría cambiarme, al menos hasta que incluyan el theme engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Oddball Día 13/01/15 a las 11:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno de vosotros ha probado las Nightly de CM12, yo las probe, y desde luego estas versiones de Liquidsmooth estan mucho mas avanzadas, mas personalizacion, unos consumos de 5/6 horas de pantalla con 3g/wifi... no se, yo desde luego me quedo con esta !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
|
estuve probando unas cuantas rom y sin duda la LIQUISMOOTH es la que mejor va,mi único problema con esta rom es que el volumen me suena muy bajo y cuando trato de cambiar los valores en la parte de perfomance no se me cambian.a alguien mas le pasa lo mismo?salvo por esas cosas esta rom es la mejor en mi opinión.
saludos |
|
|
|
Yo también probé una de las Nigthly de CM12, y me devolví al día, es que Liquid me encanta, está genial, y con la última actualización la temperatura va tan bien como en Stock o, incluso, mejor, que gozada
|
|
|
|
Como están, a alguno le da fc a la aplicación de musica? Las veces que intento abrirla inmediatamente me tira fc
|
|
|
|
no a mi no me dio fc hasta ahora.. bueno si te sige dando as de nuevo la instalación y espero que lo ayas hecho limpio sino de que estamos hablando hehe saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los fc aconsejo un par de wipes(cache y dalvik) y seguro que se arregla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae el modo nocturno y el mando a distancia en la barra desplegable?
También trae lo de ocultar aplicaciones y el desbloqueo con otro patrón para poder elegir que aplicaciones usar? Lo digo para los peques. |
|
|
|
Creo que tu crees que trae todas esas cosas de Lg? El quickremote y el modo invitado, cierto o me equivoco, si no me equivoco pues no, no trae nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom es la mejor que tenga eso? El remote lo uso mucho y para los peques el modo invitados está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el remote lo trae aparte y el modo invitado viene de serie, el resto no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 12 hay que hacer una isntalacion limpia o vale con cache y dalvik como siempre para actualizar!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|