|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me habia pasado nunca, me da el mensaje que ya he visto por estos foro al reinicar de que esta version no es la correcta para mi movil :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, me estoy planteando eso para cambiar un poco lo que tenemos , Y cambiar los programas de LG por otros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te animas y haces una liteada a al máximo.
Seguro que muchos te lo agradecemos! Mientras voy a probar la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado, no se que es el cust y si, liteala lo maximo posible que sera genial jejejej.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy bien.
Muy fluida, como tiene que ser! A mí me ha reiniciado sin problemas. Enhorabuena Limdnas! Última edición por davrob Día 04/12/14 a las 15:43:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias, ya me parecia extraña esa palabras. De todas formas hice mis wipes y demas como siempre, asi que no entiendo eso de flasear el cust jejeje
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no te salga el.error cada vez que reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas disculpame por no haberme fijado, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
para el finde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheasa 3.2. Todo bien. Gracias Limdnas!!!
|
|
|
|
Me da error en las descargas
|
|
|
|
Cualquier enlace me da fallo...probado a descargar con WiFi y datos y mismo fallo no descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y va, tienes 7 enlaces de descarga
|
|
|
|
Joder no se q pasa entonces...voy a probar de nuevo
|
|
|
|
Habría posibilidad de tener el kernel stock...esta es la base italiana?
Ayer tuver la Kdz italiana y siendo stock...me hizo un consumo buenisimo |
|
|
|
Me he cargado el browser downloading...juas...por eso no me va la descarga....mía culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa en las mejores familias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Limdnas es increible lo que haces con tu rom para este bicharraco que tenemos la suerte de tener. Tb es increible que solo algunos disfrutemos de la rom pues solo hay 18 paginas de dicho post. Desde que decidi instalarla, solo he vuelto flashear para actualizar tu rom. Por una parte me alegro de que solo algunos privilegiados disfrutemos de tu rom puesto que asi nos ahorramos comentarios inutiles pero por otra parte, me entristece que no se te reconozca tu trabajo como es debido. Sigue asi limdnas que aqui hay gente que te sabe apreciar por tu trabajo. Gracias por compartir tu trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»