![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La EUR, la griega se acaba de actualizar. Unos 120mb y trae de nuevas el modo silencio ;)
|
|
|
|
|
|
ya sale en la pagina oficial de sammobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo lo he visto aqui: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9506 y al comprobarlo se ha actulizado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla a ver si no falla el bluetooth por el resto me va bien la nórdica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he flaseado encima de la NEE, recién flaseada ayer, y todo configurado, y sigo con los problemas de audio digital por OTG.
Mi gozo en un pozo. Pos así se va a quedar, hasta que salga una nueva de NEE, paso de hacer wipes otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me daba problemas el bluetooth, hice wipes y funcionando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva compilación de la griega, la habéis probado? Ya están los bugs de la inicial arreglados? A ver si me animo al cambio pero sin xposed aún sin funcionar me jode..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y se arregló el fallo del bluetooth con mi g watch. Menos lag al cerrar apps con el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión de la griega que pone Black Edition. El mio es ese modelo. Me aconsejáis instalarla?. Tendrá alguna diferencia con la griega normal 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
la grecia es una libre como la de países nórdicos sin aplicaciones de operadora supongo que igual que la nordica pero para gustos ya la gente ... funcionarte te va a ir igual que la países nórdicos
|
|
|
|
Yo acabo de instalarla la EUR griega (I9506XXUDOB5) del 27/02/15, que he bajado esta mañana.
Antes de instalarla he hecho wipes para dejarlo limpio, y despues de instalarla tenia un par de aplicaciones de vodafone, (cloud, contats, mi vodafone, protect), no era libre?, no se me ha estrañado. De momento va bien, el wifi va bien, veo que va suelta, galeria y demas, bien, estoy reinstalando un monton de aplicaciones, para dejarlo como yo quiero, asi que iremos viendo que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que están actualizando en más paises, no?? pero nosotros tendríamos que esperar que la saque samsung y luego que la adapte vodafone, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...06YURDOB1_EUR Última edición por car141 Día 12/03/15 a las 23:10:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia visual?
|
|
|
|
La verdad que no, o yo no me he dado cuenta, las capturas que he visto de una versión no black y esta son las mismas.
Lo que si te puedo decir, que me va ligera, no noto lag, la batería estoy viendo que me ha consumido mas, pero que es por el dropbox, que me esta subiendo las fotos, por cierto, me han vuelto a dar los 48Gb de capacidad, que me los quitaron cuando se acabo la oferta de la ampliación de capacidad cuando compre el Samsung. Visualmente me gusta mucho, en principio estoy contento, y no me ha cambiado el CSC, porque sigo teniendo ATL, si no he visto mal en el kies. Lo que si he comentado en el post anterior, que me instalo aplicaciones de Vodafone, cuando teóricamente era libre, pero bueno las puedes desinstalar sin problemas, cuando arranco por primera vez, ya estaba en español, que era una cosa que tenia dudas, por que yo de griego, na de na. Hice los wipes antes de instalarla como ya he comentado, así que muy bien por ahora, aconsejo el cambio, ya que me va el teléfono mucho mejor que con la 4.4.2 que llevaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo del csc me pasa a mi igual tengo la de Vodafone Alemania y lo tengo en atl y si hize todos sus wipes y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno la europea en mega u otro?. Es que le quedan 4 horas todavía desde sammobile
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»