|
|
|
Hola a todos, a ver si a alguno le ha pasado el mismo problema que a mi. Hace dos días el lector de tarjetas SIM dejo de funcionar. No me conecta a mi operadora y he probado otra tarjeta de otra compañía y tampoco.
La verdad es que desde que actualizo a lollipop he notado algun fallo con la red, quitaba el wifi y no se conectaban los datos, tenia que hacerlo a mano. Pero ahora nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1432842543260.jpg
Pues nada chicos, de buenas a primeras me da este fallo sin venir a cuento, cada dos por tres y mas seguidas cada vez, sabeis a q puede deberse y como resolverlo? Llevo Lollipop recibida por OTA, escribiendo esto 3 veces me ha salido la ventana con el error. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si es que antes no me lo hacia, ha empezado hace dos dias de repente .
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A q te refieres con lo de borrar datos? De donde?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A borrar datos y caches de los servicios de google, desde ajustes/aplicaciones.
|
|
|
|
Me aparece en la multitarea de mi One Plus One CM12S este mensaje: "No se ha podido añadir el widget"
Última edición por tormotetrico10 Día 06/06/15 a las 00:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en ajustes tienes la opcion activada de "mostrar barra de google en panel de recientes" (algo asi)
|
|
|
|
cierto, ya esta! llevo media hora buscando por google y lo tenia en mis ajustes
gracias! http://static.htcmania.com/images/caritas/cucu.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la raya amarilla en la pantalla y desaparece cuando el teléfono se enfría :s ¿ es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de desaparecer, a mi en el otro, antes de pedir el reemplazo no me desaparecía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero juro que es así, llevo un rato dándole caña al dugeon hunter 5 y fue asi cuando me salio por primera vez y cuando se me enfrío el teléfono había desaparecido completamente, ahora lo he puesto a carga y y he vuelto a jugar y otra vez me a salido. Cuando tenga otro teléfono a mano subiré unas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo se nota en determinados momentos, me a parecido muy raro.
Última edición por chivi92 Día 08/06/15 a las 17:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto en fondos blancos, pero vamos, que hay que fijarse bastante para verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema.
Intentando instalar el custom recovery he perdido el recovery original. No es capaz de iniciar ni con el custom ni con el de serie. Alguien sabe que puedo hacer? Y por otro lado, si no le encuentro solución, al no poder acceder al recovery significaría esto que he perdido la posibilidad de devolver el teléfono a su estado de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader me sale que está desbloqueado, por lo que no se que puedo estar haciendo mal... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero juro que es así, llevo un rato dándole caña al dugeon hunter 5 y fue asi cuando me salio por primera vez y cuando se me enfrío el teléfono había desaparecido completamente, ahora lo he puesto a carga y y he vuelto a jugar y otra vez me a salido. Cuando tenga otro teléfono a mano subiré unas fotos.