![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos esta llegando a todos a la vez!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y derrpente me ha salido la OTA.. Adelante haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
joooee jajajaja acabo de actualizar con el tutorial de Canario, (muchas gracias crack!!) y resulta que estan llegando las actualizaciones por OTA.
De momento ha ido todo de maravilla, me falta el root, pero eso cuando se terminen de instalar las aplicaciones que tenia que se van instalando solas. Mientras tanto estoy jugando con el jueguecito de esquivar piruletas que viene con la actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por aquí nada de nada
-primera hornada de 16gb-
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero tio. Ha sido hacer un factory reset y saltar. Piruletas para todooooos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que os tarde mucho en mas en llegar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
N7 16 gb y ya me a saltado la OTA! Por fin la espera a acabadob
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...
Espacio total: 6.02 GB Espacio Disponible: 5.38 GB =( He seguido el tutorial de Canario y todo ha ido bien. De hecho lo he hecho dos veces, una con la rom que ha colgado y una segunda descargándolo directamente de la pagina de google (por si hubiera alguna diferencia) y nada, Me marca lo mismo, 6 GB totales... de los 16 GB que tendria que tener. Ideas?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, factory reset y no salta......aix!!!!
|
|
|
|
A mi ya me salto... A ver si tengo tiempo y la instaló x la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://webtrickz.com/guide-to-flash-...nexus-devices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os Ferrer de estar a punto de llegar, aunque personalmente, si ya hiciste un factory reset, yo habéis sorteado para meter directamente la imagen de fábrica,y ahí dejarlo completamente limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos factory reset, y sigue igual... Jobaaarrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale euskera entre los idiomas??? Supuestamente en esta versión lo añadían pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualice ayer mi N7 32gb wifi y de momento solo puedo comentar cosas negativas, la tablet va mas lenta, se queda pillada en multitud de ocasiones, se me acaba de reiniciar sola, en fin que espero que sea porque le hace falta un hard reset, el cual haré en cuanto se cargue, de no ser así haré un downgrade a 4.4.4 a la espera de que esto este mas pulido, a parte muchas app's han dejado de funcionar, ya comentaré, pero de momento no recomiendo actualizar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hice fue hacer un factor reset y me salto enseguida la OTA. Actualize y tiene muy buena pinta.. El problema que tengo esque el micro usb lo tengo jodido y carga cuando le da la gana.. Pero la verdad es que me funciona bastante bien verdad.. Saludos..
|
|
|
|
|
|
A mi me salto anoche en las dos que tengo sin hacer nada.Instalada sin problemas.
No me gusta la nueva barra para conectar y desconectar wifipor lo demas parece que bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|