|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo el launcher de google no la puedo deshabilitar, pero tengo desconectado el google now ya que no lo uso y no me aporta nada, ni esa ni apenas ninguna aplicaccion de google, nos quejamos de las aplicaciones que instalan las marcas de los tlf, pero google hace lo mismo con sus aplicaciones, bajo mi punto de vista no deberia incluirlas y que cada uno se descargue la que use o necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de mi batería tras 2 ó 3 ciclos de carga.
Activado siempre el modo "Ahorro de batería". De este modo, cuando llega al 10-15% de carga (no recuerdo bien), se activa automáticamente. Como podéis observar, las "mesetas" (las líneas de la gráfica en horizontal), corresponden al "Modo Avión" que lo activaba al irme a dormir. El brillo de la pantalla lo he tenido al mínimo en el 95% del tiempo más o menos. Sólo en alguna ocasión he subido el brillo un poco, entorno al 10-15%. Uso del móvil: - Sólo wifi (y NO activado todo el rato. Sólo cuando me conecto para ver algo) - Por las noches, al dormir, modo avión (se aprecia en las líneas horizontales de la gráfica) - Aplicaciones usadas principalmente: Whatsapp, Chrome, Outlook, DueToday, Cámara de fotos y Galería de fotos. - Brillo al mínimo (aunque según la ocasión, al 10-15%; pero pocas veces) Aplicaciones instaladas (y su configuración en las que aplique respecto su consumo en batería): - Outlook: Tengo activado el servicio Push porque no tengo el Wifi todo el rato. Si tuviese el Wifi activo continuamente, o durante largos periodos de tiempo, pues lo pondría con intervalos mayores, por ejemplo, cada 15 minutos. Pero como mis sesiones con Wifi duran pocos minutos, 10-15 minutos a lo sumo, con Push me va bien. - Clean Master: Entrando en el menú de Ajustes, he desactivado TODO menos la opción de "APK obsoletas". De esta forma, la aplicación no hace ningún chequeo en segundo plano, y sólo realizará el análisis del sistema bajo demanda, es decir, cuando yo ejecute la aplicación. - Power Toogles: Entrando en el menú de Ajustes > Servicio de batería > Frecuencia de actualización: 2 minutos. - ES File Explorer - ColorNote - DueToday - QR Code Reader - QuickPic - Shazam Características del móvil desactivadas (sólo las activo cuando las necesito): - Ubicación - GPS - Bluetooth - Sonido (Ajustes > Sonido: y desactivo todas las opciones de sonido. Eso de que el teclado suene y vibre, sólo hace restar batería, aunque sea poca) Aplicaciones y servicios de Google desactivadas: - Google+ - Hangouts - Google Play Books, Games, Kiosko, Movies, Music - Drive - Cloud Print (y también el de HP, y Cola de impresión) - Google Hindi Input, Google Pinyin Input, Googke Korean Keyboard - Desactivando "Google Now": Box de aplicaciones > Ajustes de Google > Búsqueda y Google Now: [NO] - Desactivando "Ok Google": Box de aplicaciones > Ajustes de Google > Voz > >> Detección de Ok Google: [Desmarcar la primera opción] >> Reconocimiento de voz sin conexión > Actualizar automaticamente: [No actualizar idiomas automaticamente] - "Teclado" (configurarlo para dejarlo sin añadidos. No me gusta que me "escriba solo"): Ajustes > Idioma y entrada de texto: Desmarcar: > Corrector ortográfico > Dictado por voz de Google En el apartado Teclado de Google, pinchad en el icono de opciones: y desmarcar todo Aplicaciones y servicios de Motorola desactivados: Aplicaciones desactivadas. - Ayuda - Migration Motorola - Motorola Alert - NOTA: Motorola Assist NO lo he desactivado, porque si lo desactivo entonces no puedo dejar marcada la opción de "Ahorro de batería" (en Ajustes > Batería). Servicios desactivados. - Notificación de Motorola - Servicios de Motorola El único servicio que se me queda arrancado continuamente es MotorolaOTA (junto con otros dos, que seguramente dependen de MotorolaOTA). Aplicaciones y servicios del móvil desactivados: - Radio FM - Efectos de Audio (cuando se desactiva, desaparece la opción "efectos de audio" en el menú de sonido) - Desbloqueo facial - com.qualcomm.atfwd service (me salía en ejecución siempre. Parece que sirve para "reflejar" en la tele lo que se ve en el móvil. Como no voy a usar esta función, lo deshabilite) - iWnn IME, iWnnIME Keyboard (White) CONSEJOS GENERALES PARA DESACTIVAR APLICACIONES/SERVICIOS: No os comáis la cabeza tratando de desactivar "todo". Centraros SÓLO en estos dos aspectos: - Aplicaciones que se estén ejecutando. Es decir. ¿Qué sentido tiene desactivar aplicaciones que no se ejecutan, y por tanto no te consume batería? Echad un vistazo a lo que tengáis en ejecución y en caché (Ajustes > Aplicaciones > En Ejecución | En caché). Y mirad si tenéis mucho, poco, y si son cosas que tienen que estar, o si son cosas de las que podéis prescindir. - Aplicaciones que pesen bastante y no vayamos a usar. Por ejemplo, esas de Google. Si no las usamos, no se ejecutarán; y por tanto, no consumirán batería. Sin embargo, sus actualizaciones son pesadas. Así que, para ahorrar unos megas, podemos desactivarlas. Sin embargo, también hay muchas más aplicaciones "raras", pero entre que sólo se ejecutan de vez en cuando si el móvil las necesita, y que pesan poco, no vamos a ganar apenas nada desactivándolas. ![]() Muchas gracias, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien conoce alguna manera de hacerlo sin root no tengo inconveniente en colgar la apk. Inhabilitarla ayuda al consumo de batería. Yo no la uso, pues siempre entro en Chrome. Inconvenientes ninguno, el móvil funciona igual |
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener root no creo que pueda. Lo he probado con ES Explorer pero no deja copiar el apk.
Si alguien conoce alguna manera de hacerlo sin root no tengo inconveniente en colgar la apk. Inhabilitarla ayuda al consumo de batería. Yo no la uso, pues siempre entro en Chrome. Inconvenientes ninguno, el móvil funciona igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me puedo quejar de la duración de la batería, estoy bastante satisfecho. Tan solo me mosquea una cosa, a ver si a alguien más le pasa. Cuando pongo el móvil a cargar durante la noche (que es lo que suelo hacer), cuando me levanto y lo desenchufo siempre veo que tengo un 98% de batería y nunca llega al 100%.
¿Alguien sabe si esto es normal o le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Cuando la batería queda cargada al 100% se desconecta la carga para no perjudicar a la batería. En muchos casos hasta que no baja hasta determinada cantidad, por ejemplo hasta que no llega por ej al 90%, no se activa nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me puedo quejar de la duración de la batería, estoy bastante satisfecho. Tan solo me mosquea una cosa, a ver si a alguien más le pasa. Cuando pongo el móvil a cargar durante la noche (que es lo que suelo hacer), cuando me levanto y lo desenchufo siempre veo que tengo un 98% de batería y nunca llega al 100%.
¿Alguien sabe si esto es normal o le pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el problema de que no llegaba al 100 por cien por un cargador malo, lo cambié y se acabó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el cargador, pues la verdad es que uso el del Sony Xperia Z, no creo que sea "malo" para llegar al 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo... en el router XD
Si tenéis el router de Orange, éste dispone de un puerto USB (para conectar un lápiz USB, o un disco duro; y así acceder a este contenido en toda la red). Así que, como el router está siempre encendido, pues lo aprovecho, y lo enchufo ahí con el cable USB que venía en la caja al comprar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de mi batería tras 2 ó 3 ciclos de carga.
Para los ciclos de carga, lo pongo a cargar cuando está entre el 5-10% de batería. Y aunque dicen que no hay que cargarlo a tope... pues yo lo hago Lo dejo cargando hasta el 100%. Al menos en las primeras cargas. Luego quizás lo deje hasta que llegue a un porcentaje entre el 90-95% (o 95-100%, no sé, ya veré).Y por otro lado, tengo activado siempre el modo "Ahorro de batería". De este modo, cuando llega al 10-15% de carga (no recuerdo bien), se activa automáticamente. NOTA: si desactiváis el programa "Motorola Assist", no podréis dejar marcada la opción "Ahorro de batería". Aunque la activéis, al hacer scroll en la pantalla, o al volver atrás, se vuelve a desactivar. No creo que sea un bug, sino que simplemente es un componente que está relacionado con el "Ahorro de energía", y por eso este efecto colateral. ![]() Como podéis observar, las "mesetas" (las líneas de la gráfica en horizontal), corresponden al "Modo Avión" que lo activaba al irme a dormir. ![]() El brillo de la pantalla lo he tenido al mínimo en el 95% del tiempo más o menos. Sólo en alguna ocasión he subido el brillo un poco, entorno al 10-15%. ![]() Uso del móvil: - Sólo wifi (y NO activado todo el rato. Sólo cuando me conecto para ver algo) - Por las noches, al dormir, modo avión (se aprecia en las líneas horizontales de la gráfica) - Aplicaciones usadas principalmente: Whatsapp, Chrome, Outlook, DueToday, Cámara de fotos y Galería de fotos. - Brillo al mínimo (aunque según la ocasión, al 10-15%; pero pocas veces) Aplicaciones instaladas (y su configuración en las que aplique respecto su consumo en batería): - Outlook: Tengo activado el servicio Push porque no tengo el Wifi todo el rato. Si tuviese el Wifi activo continuamente, o durante largos periodos de tiempo, pues lo pondría con intervalos mayores, por ejemplo, cada 15 minutos. Pero como mis sesiones con Wifi duran pocos minutos, 10-15 minutos a lo sumo, con Push me va bien. - Clean Master: Entrando en el menú de Ajustes, he desactivado TODO menos la opción de "APK obsoletas". De esta forma, la aplicación no hace ningún chequeo en segundo plano, y sólo realizará el análisis del sistema bajo demanda, es decir, cuando yo ejecute la aplicación. - Power Toogles: Entrando en el menú de Ajustes > Servicio de batería > Frecuencia de actualización: 2 minutos. - ES File Explorer - ColorNote - DueToday - QR Code Reader - QuickPic - Shazam Características del móvil desactivadas (sólo las activo cuando las necesito): - Ubicación - GPS - Bluetooth - Sonido (Ajustes > Sonido: y desactivo todas las opciones de sonido. Eso de que el teclado suene y vibre, sólo hace restar batería, aunque sea poca) Aplicaciones y servicios de Google desactivadas: - Google+ - Hangouts - Google Play Books, Games, Kiosko, Movies, Music - Drive - Cloud Print (y también el de HP, y Cola de impresión) - Google Hindi Input, Google Pinyin Input, Googke Korean Keyboard - Desactivando "Google Now": Box de aplicaciones > Ajustes de Google > Búsqueda y Google Now: [NO] - Desactivando "Ok Google": Box de aplicaciones > Ajustes de Google > Voz > >> Detección de Ok Google: [Desmarcar la primera opción] >> Reconocimiento de voz sin conexión > Actualizar automaticamente: [No actualizar idiomas automaticamente] - Configurando el "Teclado" (configurarlo para dejarlo sin añadidos. No me gusta que me "escriba solo"): Ajustes > Idioma y entrada de texto: Desmarcar: > Corrector ortográfico > Dictado por voz de Google En el apartado Teclado de Google, pinchad en el icono de opciones: y desmarcar todo Aplicaciones y servicios de Motorola desactivados: Aplicaciones desactivadas. - Ayuda - Migration Motorola - Motorola Alert - NOTA: Motorola Assist NO lo he desactivado, porque si lo desactivo entonces no puedo dejar marcada la opción de "Ahorro de batería" (en Ajustes > Batería). Servicios desactivados. - Notificación de Motorola - Servicios de Motorola El único servicio que se me queda arrancado continuamente es MotorolaOTA (junto con otros dos, que seguramente dependen de MotorolaOTA). Aplicaciones y servicios del móvil desactivados: - Radio FM - Efectos de Audio (cuando se desactiva, desaparece la opción "efectos de audio" en el menú de sonido) - Desbloqueo facial - com.qualcomm.atfwd service (me salía en ejecución siempre. Parece que sirve para "reflejar" en la tele lo que se ve en el móvil. Como no voy a usar esta función, lo deshabilite) - iWnn IME, iWnnIME Keyboard (White) CONSEJOS GENERALES PARA DESACTIVAR APLICACIONES/SERVICIOS: No os comáis la cabeza tratando de desactivar "todo". Centraros SÓLO en estos dos aspectos: - Aplicaciones que se estén ejecutando. Es decir. ¿Qué sentido tiene desactivar aplicaciones que no se ejecutan, y por tanto no te consume batería? Echad un vistazo a lo que tengáis en ejecución y en caché (Ajustes > Aplicaciones > En Ejecución | En caché). Y mirad si tenéis mucho, poco, y si son cosas que tienen que estar, o si son cosas de las que podéis prescindir. - Aplicaciones que pesen bastante y no vayamos a usar. Por ejemplo, esas de Google. Si no las usamos, no se ejecutarán; y por tanto, no consumirán batería. Sin embargo, sus actualizaciones son pesadas. Así que, para ahorrar unos megas, podemos desactivarlas. Sin embargo, también hay muchas más aplicaciones "raras", pero entre que sólo se ejecutan de vez en cuando si el móvil las necesita, y que pesan poco, no vamos a ganar apenas nada desactivándolas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaj dios 7h , ni me imagino si le hubiesen metido 2400 mah de bateria, nos dura la bateria igual qe el de un gama alta y encima tenemos radio fm y micro sd cosa que se esta perdiendo mucho.aunque me imagino que si hubiese prescindido de la doble sim , radio etc.. Hubiese cabido mas bateria.
Última edición por Teocles Día 28/10/14 a las 19:08:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, no le he desactivado tantas cosas (aunque haya una lista muy grande). En esencia: Ubicación, GPS, Bluetooth. Y luego he desactivado las cosas "chorra" como las aplicaciones de Google, y las aplicaciones de Motorola. Y bueno, yo creo que la diferencia entre otros tiempos radica en que uso Wifi (en vez de datos), y SÓLO lo activo cuando lo necesito, en vez de tener el Wifi todo el día puesto. Y el brillo lo he tenido al mínimo prácticamente todo el rato. A parte, he estado bastante con la pantalla encendida sin tener wifi, toqueteando ajustes y demás, así que en esos momentos ha consumido bastante poco de batería (sólo pantalla básicamente, en vez de pantalla y wifi). Yo creo que con un uso normal, podría quedarme sobre las 4-5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Pero al Nokia 3310 (por ejemplo) no puedes activarle cuando quieras: GPS, Ubicación, Datos y el resto de servicios; ni tiene cámara
![]() De todos modos, no le he desactivado tantas cosas (aunque haya una lista muy grande). En esencia: Ubicación, GPS, Bluetooth. Y luego he desactivado las cosas "chorra" como las aplicaciones de Google, y las aplicaciones de Motorola. Y bueno, yo creo que la diferencia entre otros tiempos radica en que uso Wifi (en vez de datos), y SÓLO lo activo cuando lo necesito, en vez de tener el Wifi todo el día puesto. Y el brillo lo he tenido al mínimo prácticamente todo el rato. A parte, he estado bastante con la pantalla encendida sin tener wifi, toqueteando ajustes y demás, así que en esos momentos ha consumido bastante poco de batería (sólo pantalla básicamente, en vez de pantalla y wifi). Yo creo que con un uso normal, podría quedarme sobre las 4-5 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ha sido el segundo factory reset y wipe cache que le hago al móvil en los 15 días que lo tengo, y aparte de la puta mierda de cobertura que tengo, hoy lo he usado bastante para volver a instalarle mis apps y siempre con WiFi menos un rato que sali a la calle par pasar por una tienda yoigo para que vieran mi problema con las fotos con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo bueno de esto es que cada uno lo usa como lo necesita, jejeje pero me llama la atencion, si solo recibes notificaciones cuando enciendes el wifi, hay aplicaciones como whatsapp que pierden un poco el sentido, porque si te mandan algo y no tienes datos no hacemos nada, yo tb le deshabilito todas las aplicaciones que no uso, y hasta algunas aplicaciones tipo face, twitter ni las instalo, las veo y uso desde el navegador, bluethoot sino me hace falta tb esta apagado, y lo de la ubicacion en ahorro de bateria, pero si tuviera que estar pendiente de encender y apagar el wifi dentro de casa, pufff al final no usaria nada, lo unico que si hago es conectar y/o desconectar los datos si uso wifi o cuando salgo a la calle y necesito los datos para permanecer en contacto.
![]() Y por cierto, no está nada mal la duración de pantalla para tener todo el rato el wiki activado. De todos modos, depende muy mucho de cómo lo usemos cada uno, y de todas las aplicaciones que tengamos instaladas. Yo por ejemplo, aplicaciones que estén en "background" leyendo de la red, sería: Gmail, Outlook, Whatsapp. Pero quien tenga Facebook, Twitter, widgets de Noticias, el Tiempo... se le va a drenar la batería mucho más rápido, aunque configure el tiempo de refresco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ha sido el segundo factory reset y wipe cache que le hago al móvil en los 15 días que lo tengo, y aparte de la puta mierda de cobertura que tengo, hoy lo he usado bastante para volver a instalarle mis apps y siempre con WiFi menos un rato que sali a la calle par pasar por una tienda yoigo para que vieran mi problema con las fotos con flash.
![]() |