![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como tengo el launcher de google no la puedo deshabilitar, pero tengo desconectado el google now ya que no lo uso y no me aporta nada, ni esa ni apenas ninguna aplicaccion de google, nos quejamos de las aplicaciones que instalan las marcas de los tlf, pero google hace lo mismo con sus aplicaciones, bajo mi punto de vista no deberia incluirlas y que cada uno se descargue la que use o necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien conoce alguna manera de hacerlo sin root no tengo inconveniente en colgar la apk. Inhabilitarla ayuda al consumo de batería. Yo no la uso, pues siempre entro en Chrome. Inconvenientes ninguno, el móvil funciona igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad es que no me puedo quejar de la duración de la batería, estoy bastante satisfecho. Tan solo me mosquea una cosa, a ver si a alguien más le pasa. Cuando pongo el móvil a cargar durante la noche (que es lo que suelo hacer), cuando me levanto y lo desenchufo siempre veo que tengo un 98% de batería y nunca llega al 100%.
¿Alguien sabe si esto es normal o le pasa lo mismo? |
|
|
|
Es normal. Cuando la batería queda cargada al 100% se desconecta la carga para no perjudicar a la batería. En muchos casos hasta que no baja hasta determinada cantidad, por ejemplo hasta que no llega por ej al 90%, no se activa nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tuve el problema de que no llegaba al 100 por cien por un cargador malo, lo cambié y se acabó el problema
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre el cargador, pues la verdad es que uso el del Sony Xperia Z, no creo que sea "malo" para llegar al 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo... en el router XD
Si tenéis el router de Orange, éste dispone de un puerto USB (para conectar un lápiz USB, o un disco duro; y así acceder a este contenido en toda la red). Así que, como el router está siempre encendido, pues lo aprovecho, y lo enchufo ahí con el cable USB que venía en la caja al comprar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaj dios 7h , ni me imagino si le hubiesen metido 2400 mah de bateria, nos dura la bateria igual qe el de un gama alta y encima tenemos radio fm y micro sd cosa que se esta perdiendo mucho.aunque me imagino que si hubiese prescindido de la doble sim , radio etc.. Hubiese cabido mas bateria.
Última edición por Teocles Día 28/10/14 a las 19:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos, no le he desactivado tantas cosas (aunque haya una lista muy grande). En esencia: Ubicación, GPS, Bluetooth. Y luego he desactivado las cosas "chorra" como las aplicaciones de Google, y las aplicaciones de Motorola. Y bueno, yo creo que la diferencia entre otros tiempos radica en que uso Wifi (en vez de datos), y SÓLO lo activo cuando lo necesito, en vez de tener el Wifi todo el día puesto. Y el brillo lo he tenido al mínimo prácticamente todo el rato. A parte, he estado bastante con la pantalla encendida sin tener wifi, toqueteando ajustes y demás, así que en esos momentos ha consumido bastante poco de batería (sólo pantalla básicamente, en vez de pantalla y wifi). Yo creo que con un uso normal, podría quedarme sobre las 4-5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ha sido el segundo factory reset y wipe cache que le hago al móvil en los 15 días que lo tengo, y aparte de la puta mierda de cobertura que tengo, hoy lo he usado bastante para volver a instalarle mis apps y siempre con WiFi menos un rato que sali a la calle par pasar por una tienda yoigo para que vieran mi problema con las fotos con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, no está nada mal la duración de pantalla para tener todo el rato el wiki activado. De todos modos, depende muy mucho de cómo lo usemos cada uno, y de todas las aplicaciones que tengamos instaladas. Yo por ejemplo, aplicaciones que estén en "background" leyendo de la red, sería: Gmail, Outlook, Whatsapp. Pero quien tenga Facebook, Twitter, widgets de Noticias, el Tiempo... se le va a drenar la batería mucho más rápido, aunque configure el tiempo de refresco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo dejo cargando hasta el 100%. Al menos en las primeras cargas. Luego quizás lo deje hasta que llegue a un porcentaje entre el 90-95% (o 95-100%, no sé, ya veré).