|
||
|
||||
|
||||
Pheno yo tengo la google edition y se ve todo perfecto, pero te queria consultar algo, antes de elegir google edition, en el menu de instalación te da la opcion de elegir entre diversos themes!, yo elegi 1, pero luego al poner la google edition, no aparece, como hay que hacer?
![]()
|
||||
|
||||
Otra vez me vuelve a dar el error el grenify, pone que lo ponga en la lista blanca, alguien sabe porque??
|
||||
|
||||
Me vuelve a salir esto
![]() Y a parte me vuelve a ir lento el escritorio, cuando salgo de una app se keda vacio unos segundos y luego salen los iconos, me a empezado a pasar desde que probe la GE y volvi a la TW, antes me habia dejado de pasar todo eso desde la ultima vez q me lo hizo, por cierto en la particion system tengo 18.90 mb libres, por si sirve de alg9. Un saludo
|
||||
|
||||
La ultima vez q t pregunte tenia 45 mb libres en system y no he tocado nada solo instale la ge, porq a bajado tanto y como libero espacio??
|
||||
|
||||
Creo que esta todo relacionado. Si tantos problemas te da el greenify, quítalo. Para liberar espacio en system, lo único que puedes hacer es una Instalación Normal de la ROM sin wipes y con el tema que quieras. Deberías de volver a tener unos 40 MB libres.
|
||||
|
||||
Es decir que tengo q volver a instalar todo porque al hacerla normal pierdo mis app verdad??. Y no hago los wipes??. Si no hay otra opcion de liberar hare eso. Seguramente que quite tambien el grennify. Un saludo
|
||||
|
||||
A ok menos mal jeje, entonces de lujo, pero no tendre problemas no por no hacer los wipes??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola he hecho lo que me dijiste de hacer insralacion normal solo con los wipes cache y dalvik y sigo teniendo 18 mb en system, porq pasa eso??
|
||||
|
||||
He instalado la version ge pero con un par de app de la tw, el youtube y las alarmas.
Lo que si me he fijado dentro de la system en la carpeta app, que hay varias app como el acuweather o cosas asi que no uso, podria borrar algunas app para liberar espacio?? Esque ya no se que hacer la verdad. Esto es lo que aparece cuando miro las propiedades de system ![]() ![]()
![]() Última edición por jmcuko Día 18/09/14 a las 20:22:49. Razón: Error en la descripcion |
|
||||
|
||||
He instalado la version ge pero con un par de app de la tw, el youtube y las alarmas.
Lo que si me he fijado dentro de la system en la carpeta app, que hay varias app como el acuweather o cosas asi que no uso, podria borrar algunas app para liberar espacio?? Esque ya no se que hacer la verdad. Esto es lo que aparece cuando miro las propiedades de system ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He intentad borrar con root explorer, me pone borrado pero la app sigue ahi.
Si he instalado la completa con tema ge y con alguna app tw ademas de alguna ge
|
||||
|
||||
Ok eso are, pero porque puede ser que no se haya liberado espacio en system al acer una instalacion completa??, y otra cosa, te has fijado en la imagen, que no corresponde el tamaño total??
|
||||
|
||||
Lo del tamaño de la partición, si sigues teniendo muchos problemas, quizás sería recomendable pasar por Odin para formatear bien las particiones.
|
||||
|
||||
O sea que me toca instalacion limpia, flaseo por odin la stock y luego la v10 verdad??