![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con que lo as hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos post anteriores verás cómo lo he hecho.Si te surge dudas me preguntas. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale los dos pero nmo me funciono? pasarias scret de como lo configuras ¡? gracias !! habria que hacer un apartado con estas sugerencias donde lo podemos crear?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas seguidores-miui...
Tengo la nueva V. desde hace horas, pero han surgido unos inconvenientes medicos-familiares que dan lugar a que de momento no siga en este proyecto.. De todas formas podeis seguir tal cuál con la ultima, o crearos la vuestra propia como ya hacen muchos... Yo seguire en cuanto pueda o hasta que me aburra aportando lo que yo uso-pruebo-monto para compartirlo y puedan aprobecharlo los demas... DAR LAS GRACIAS DE NUEVAS A KIRIAN POR SU COLABORACIÓN Y APORTE HASTA HOY... Y HACERME VER COMO PODER INTEGRAR MEJORAS A LA INSTALACIÓN BASICA Y LO MAS SENCILLA POSIBLE PONIENDO LOS PASOS TRADUCIDOS POR EL EN EL AROMA Y SU FACILIDAD EN EL ENTORNO VISUAL +++ AÑADIDOS ETCETC.. con algunos ligeros cambios y retoques por mi parte en versiones finales... Saludos y gracias a todos Xao Última edición por makintox Día 06/11/14 a las 04:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,al mediodía pongo la configuración de los dos.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta para Makintox o Kirian, si cojo vuestra rom y la nueva 31, y le digo a Jbart 2a que cree una ota con la vuestra y la nueva, me respetará el aroma en castellano y demás cosillas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por xxKirianxx Día 06/11/14 a las 15:05:55 |
|
|
|
|
Cita:
Que inventos.. jiji Yo desistiria... de las OTAS a mi parecer el programa no las monta bien... y tampoco ofrece mucho donde elegir... Captura de pantalla 2014-11-06 a las 17.40.56.jpg (PRUEBA REALIZADA CON LAS DOS ULTIMAS ROM's CHINAS para generar una OTA y comparar). A la izquierda parte visual del arbol de la nueva OTA que ha montado el jBART, y a su derecha el arbol de la nueva OTA ofrecida por el porteador.... "27,8Mb Vs 1Mb" Espero haberme explicado.. Y ojala alguien lo consiga.. Quizas no sea la herramienta adecuada... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacemos la nuestra propia ? Alguien me pasa un tutorial o me enseña ? Gracias
|
|
|
|
VERSION 4.10.31 en lanzamiento...
* Traducida * Configurándola en el Móvil * Subiéndola al Mega * Funcionando * Agregado el servicio de las cuentas Xiaomi para las descargas de TEMAS Si no se cae la subida luego posteo el enlace cuando este disponible, ya que me piro al tema que me atañe, he tenido un poco de tiempo y así he distraído la mente de las cosas de esta VIDA..! Salu2 Screenshot_2014-11-06-19-32-17.jpg Última edición por makintox Día 06/11/14 a las 19:35:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
|
Lo primero es lo primero, a ver si con un poco de tiempo nos enseñas y vamos montando las entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Makintox, esa diferencia de megas es muy fácil de explicar. En la de la rom hecha con el jbart te incluye tooooodo el aroma, con sus programas, carpetas etc, y la de 1mb es simplemente los archivos necesarios para la actualización, sin el aroma.
|
|
|
|
Kirian , Y 14Mb de boot.img etc etc... Yo no lo veo, pero ver si alguien da con ello... Luego mirare cuando tengaas tiempo y sobre todo ganas para fijarme bien.. Si es el Aroma solo o esto hace lo que le sale las bemoles.. Y de ser el Aroma.. Si no hay cambios entre la versión.24 a la versión .31.. No deberia de añadirlo.. Si es el programa lo hace bien.. Debería sacar la diferencia justa en una OTA entre la versión anterior con la actual... Las pruebas son las ROMS sin tocar de una y otra china.. Por deducción deberían de sacar los programas y megas de diferencia y por lo poco que he podido ver creo que hace lo que le viene en gana Última edición por makintox Día 06/11/14 a las 22:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues con tiempo haber si se nos enciende alguna luz, por que yo no la veo de momento...y ademas lo que dices, debería de tragarla pero ahora no recuerdo los errores que decían, ya veré si puedo darle a esto mas caña, por que aquí y ahora no estoy con muchas fuerzas mentales y ganas... Salu2 PD: bueno, tengo algunas ideas en mente, pero veremos como van las cosas de acá... Última edición por makintox Día 07/11/14 a las 00:01:04 |
|
|
|
VERSIÓN v.4.10.31 DISPONIBLE...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en la forma de instalación dice que si tienes el bootloader cerrado no hace falta kernel, pero si lo tienes abierto hay que flasearlo, es correcto.
|
|
|
|
Correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se pueden instalar small app? y los mod como multicamera y ar fun de xperia z3? alguien ha probado? CHICOS QUE TAL SI CREAMOS UN GRUPO DE WHATSAP PARA ESTE FORO? AHI PODREMOS AYUDARNOS Y TODO PARA MONTAR LA ROM.. alguien se anima a hacerlo claro todo pasamos los numero por privado por seguridad.. el que quiera crearlo avise( alguien que este muy activo alñ what por si hay que agregar a alguien, que se sepa conectar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»