![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como va la ROM lucas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos, en estabilidad como la veis comparada con stock y otras roms?
|
|
|
|
La stock yo la pongo siempre por encima. Tiene alguna falla alguna vez con los juegos, cerrándolo con el home. Falla ninguno, fluidaz personalizable
|
|
|
|
Tiene el bug de las frecuencias mínimas y esto es un problema porque probé con Trickster Mod para bloquear sus frecuencias y no lo hace
![]() Alguna forma de solucionar esto? tengo el kernel Phantom... |
|
|
|
No es un problema, esta ya muy hablado, el problema solo es visual, si no fuese visual el procesador tal vez se quemaría o se estropearía
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
A todo esto, alguno sabe como hacer para que los botones me queden negros? Porque al cambiar el color de la de arriba, me cambia la de abajo
uploadfromtaptalk1408313492861.jpguploadfromtaptalk1408313492861.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas,que kernel llevas?acabo de volver a ponerla y quiero darle una segunda oportunidad,saludos.
|
|
|
|
Ah! no lo sabía pero como notaba diferencia como era muy rápido, ahora cambie al TGM y lo noto normal y no tan rápido como cuando estaba lo de las frecuencias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y la manhi por que la quitaste?jajaja
|
|
|
|
No me término de convencer... Son muy similares, pero me gusta más esta
Última edición por lucas_93 Día 18/08/14 a las 02:50:06 |
|
|
|
Preguntó, porque no se, acá están las librerías actualizadas? Para el kernel y la cámara de Motorola
|
|
|
|
Tiene un consumo de batería exagerado, ahora mismo llevo 33% y en otras roms en este momento del día tenía +50% y eso que a mi día le faltan como 5 horas
PD: Solo tengo 1:35 de Pantalla (Una hora y 35 minutos)😢 |
|
|
|
Kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué no me reproduce la música tengo unos audífonos samsung y me reproduce medio segundo y se corta y después regresa y así consecutivamente y no se escucha nada.
|
|
|
|
Wipe cache y dalvink
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien mas con el bug de que al reproducir un video si toc la pantalla se pega y se reiniia el cel!? como lo soluciono es muy molesto ultimamente veo muchas peliculas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no bro sigue igual uso el poweramp pero es raro uso otros y si los agarra bien y esos no, pero si sirven porque los uso en la compu y si suenan normal, alguna otra idea de qué sea lo que pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»