![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, Vodafone y Negro
|
|
|
|
|
|
Otro en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo vodafone blanco....lo pedi negro pero cuando llego no me pude resistit y me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
negro liberado, desde puebla mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo comentar q ya tengo mi s5 vengo de un s4 y va fenomeno el s5 se nota un poco mejor q el s4
|
|
|
|
175- Azul y libreeeeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
176- azul, claro, llevo una semana de tenerla la anterior era una s4
|
|
|
|
177-vodafone y root con towelroot, vengo de un s4 por ahora noto mejor el s4 en muchas cosas, pero bueno lo trasteare a ver, eso sí la cámara es buenísima, aunque ya se ha echo un port al s4 y también va de lujo
Última edición por botencio Día 21/08/14 a las 12:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
178- Libre y azul. Llevo con el 2 días.
Saludos. |
|
|
|
Desde hoy mismo por la mañana ya soy poseedor de un Galaxy S5 negro
![]() Medio jubilo al XperiaS y a ver si Samsung me ofrece muchas más satisfacciones de las que, lamentablemente, el Xperia me ofreció, que fueron pocas la verdad... Y digo medio jubilo porque seguiré trasteando con el Sony e intentando aportar cosas para los usuarios del mismo. Pues eso, hola a todos y otro más en la familia S5 .PD: Yo soy de Orange pero el móvil es libre. |
|
|
|
acabadito de recoger... libre y negro SM-G900F
|
|
|
|
hace una semana libre de jazztel
|
|
|
|
Hola a todos, lo tengo desde ayer por la tarde, libre de España, negro.
|
|
|
|
Uno más, libre y azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más, libre de Movistar y blanquito...
|
|
|
|
Una más con esta maravilla, en blanco y libre, cogido en Orange con pago inicial y a plazos de 2 años
|
|
|
|
Hola:
Lo compré el 29/08/2014 en Rumanía, porque estando trabajando allí me robaron mi S4, y necesito el móvil para currar, así que no me iba a comprar otra vez el S4 ![]() 570€ me ha costado allí, el dorado y libre. |
|
|
|
|
|
Mi peor expriecia con smatphone ha dido xperia z1 y la comunidad que tiene detras ....tenia s4 cuando salio z1 me decedi cambiar y era lo peor q habia hecho en mi vida ....solo pa róotear hay q dar mil vueltas aparte el bootloader de los cojones y no se rootea el movil del todo queda en semiroot que si parches bueno bueno bueno ....un desastre aparte que se pierden los drm y te quedas sin camara
Y eso por no hablar de la comunidad que tiene detras un conjunto que te lleva a la peor expriencia de tu vida asi que lo vendi a mi nuera que esta encantanda i yo un s5 de vodavone liberado por la misma compañía. ...pongo esto por si alguien se le ocuure cambiar de movil ....ah y no veais los fallos que tiene el z2 ...!!!!! Total como samsung no hay otro .....y la comunidad que tiene dtras gracias a todos los que se esfuerzan cada dia para hacer de esta comunidad mas grande.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|