|
|
||||
|
||||
|
Cago en to.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si puedes hacer el favor, se agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he contactado con el tipo y me dijo que contactase con él a traves de la tienda que es ésta. Ya os iré comentando:
http://www.rbconnective.com/index.ph...ontact/success |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es si. La tienda acepta PayPal cosa buena por si hay problemas, de todas maneras como dice lo envía con número de seguimiento. En eBay tiene buena reputación.
Yes of course. I can send the parcel to Spain. I will send the parcel with tracking number from my Hong Kong office. It will take around 10-14 working days for delivery. It’s me again. You can purchase the cover from my online store directly. Herewith the website for your reference. http://www.rbconnective.com/index.ph...ry&path=93_153 Regards, Rody. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
DUDA URGENTE:
¿Qué tipo de envio solicitasteis en eglobal? -Económico Exprés (6-8 días laborables envio) - Gastos de envío gratis -Económico Envió Exprés Asegurado (6-8 días laborables envio) - €6.60 -Prioridad de Envío Exprés (3-5 días laborables envio) - €17.99 -Envío de Prioridad Exprés Asegurado (3-5 días laborables envio) - €24.59 No sé cuál elegir entre los 2 primeros... |
|
|
||||
|
||||
|
No elijas nada, te entra en el precio X compra superior a no se cuanto, envío exprés, ups del bueno, gratis
|
|
|
|
Me obliga a seleccionar algo (por defecto, la primera).
Así que lo dejaré así con el envío gratuito. |
|
|
|
Pon la primera y paga con paypal, asi tienes las espadas aseguradas si pasa algo. Suerte con las aduanas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al Oberyn(red viper of dorne) en la mano.Decir que el aspecto es mucho mejor de lo que me esperaba.Es un rojo metalizado extremadamente sexy que jurarias que es hardaware metalico de 900€ ,muy chulo.El soft muy infantil,pero eso es lo de menos.Salto la actu nada mas encenderlo,viene con cargador europeo+adaptador(igual pensaban que el cargador era para china),cascos,el pincho de la sim y un manos libres bluetooth samsung de regalo.El movil venia bien de pegatinas en los cantos,botones,usb,nuevecito.
|
|
|
|
|
Cita:
Y enserio viene con cargador europeo + adaptador chino? o es al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el martes,enviaron el jueves y si viene con cargador feten para enchufe eu mas un adaptador de esos gordos con macho eu y hembra de varios continentes....
|
|
|
|
|
Cita:
Sube fotos si puedes que del rojo tenemos pocas, jeje Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
thx,las fotos no hacen justicia al acabado rojo,los que lo tienen pueden confirmar,el tacto es como el aluminio ese de las linternas de led.
|
|
|
|
Lo pillaste en eglobal!??
|
|
|
|
Estas fotos si que hacen justicia:
uploadfromtaptalk1402957688422.jpg uploadfromtaptalk1402957707819.jpg uploadfromtaptalk1402957716886.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Pedido el lunes por la tarde) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|