|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mío. Lo he comprado a un programador de wp que se lo había regalado Microsoft por 370€ con garantía española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda mano.es
Hable con el programador y me dijo que no lo necesitaba, después de regatear un poco se quedó en 370. Después de pasar por un 720 (regalado a mi hermano), un 920, que se bebía la batería, un 1020, que era poco aprovechado (demasiado bicho), y un 925, mismo problema que el 920, me parece que este es el definitivo 😃😃 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte vivir en canarias, 390 me costo en su dia el amarillo y el negro me salia 30€ mas barato pero es mas feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tenemos el DUA, que es peor que el IVA amigo... Que es verdad que a veces "escapamos" de la aduana? cierto. Tenemos suerte de vivir aquí por muchos motivos, pero el comercio online y el IVA no es uno de ellos por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, "a veces escapamos de aduanas" yo diria que bastantes veces...cuando te descuentan el IVA en origen,te ahorras un paston aunque en ocasiones te pille aduanas y pagues el iva+ los 14€ del DUA.
Mi resumen de compras en internet en 2014 son: 1º Me compre una tv y un aparato de gimnasia en El Corte Ingles por valor de 15xx€ que sin iva se quedo en 12xx Me ahorre 300€ 2º El 1520 que costaba redondeando 500 me salio por casi 400 Me ahorre 100€ 3º La funda del movil que fueron 21€ y SI me paró aduanas, pagué mas por el DUE y tal que por la funda en si misma. El computo me sale MUY a mi favor!! Sin contar que vamos a la peninsula a comprar X cosa y cuando volvemos a Canarias nos devuelven el IVA de compras superiores a 90,54 creo que es exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pintas demasiado "idílico" y creo que esa no es la realidad del comercio online en Canarias.
Es cierto que hay excepciones como el ci o Amazon que si te descuentan el IVA en origen, pero por desgracia la mayoría de las tiendas online españolas e incluso europeas no lo hacen, con lo cual estamos pagando impuestos por partida doble. Dime tu a mi que gracia tiene comprar una batería, funda o lo que sea por 25€ y que al final pagues el doble (si si el doble, porque si el transportista no es correos las tasas aduaneras no son 14€ sino 25€ o más). De hecho muchas empresas directamente no venden a cCanarias para ahorrase quebraderos de cabeza con la dichosa aduana, con lo cual nuevamente los compradores canarios nos vemos perjudicados. Que tu experiencia personal haya sido positiva en cuanto a compras online desde Canarias haya sido positiva no quiere decir que la realidad que vivimos sea esa. Preferiría mil veces pagar IVA y tener el mismo tratamiento que el resto de ciudadanos españoles que tener que sufrir las aduanas y el DUA para cualquier compra que es la situación que tenemos ahora y desde siempre. Última edición por KKiller Día 02/06/14 a las 12:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que muuuuchas empresas no envian a canarias para ahorrarse problemas pero solo con Amazon y ECI tienes unas buenas necesidades cubiertas.Y las que no quitan IVA en origen,con que envien factura me llega para que me lo devuelvan aqui.
Las que no envian a canarias yo lo que hago es que me envien a algun familiar/amigo en peninsula y este me lo reenvia,que pagas algo mas de portes si,pero te ahorras el IVA igualmente si lo que compras supera los 90 euros (el total de la compra,no unitariamente) y eso que te ahorras. Quizas yo lo pinte idilico pero entre mi idilico y tu infierno hay un trecho! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el mio por ebay... gane un remate de uno nuevo 8)
Me lo traje por casilla, + los impuestos en mi pais (Chile) + traslado + bodega + etc + etc... me quedo en unos 350 euros al cambio, lo malo es que ocupa nano sim, se me fue ese detalle... cuando recorte la sim lo ocupare como corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el mío. Como alguien del hilo ha puesto yo también se lo he comprado a un desarrollador que se lo h regalado Microsoft por ganar un concurso.
Andaba detrás de uno y por el precio no lo eh dudado y lo pruebo. Por ahora es el mejor precio que he visto. 340 más gastos de envío. Con un día de uso ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Vaya bicho!! Impresionado. Y eso que he tenido casi todos los tope de gama de muchas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vale la pena jugarcela y pedirlo en global central por 375 o mejor no me la juego y lo pido por el otro sitio europeo a 420 ??
Última edición por elkubano Día 06/06/14 a las 18:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo por 55€ igual no me la jugaba pero.... yo soy de los que lo he comprado en eglobal
![]() ![]() Hay como un 10% de posibilidades que te receten en la aduana y puede ser un pastón (desde 20 hasta 200€) pero si pagas por PayPal siempre puedes abriendo una disputa devolver el pedido y recuperar la pasta sin que te imputen el coste aduanero en ppio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya no es un tema de aduanas o de si te pillan o no, es el tema de la garantía, comprándolo en eglobal o DWI no tienes garantía europea.... Bueno tu mismo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|