![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis pasado el antutu...
Es raro yo se lo he pasado y me da con esta rom 27000 puntos unos, 9000 puntos menos que con la rom Vodafone. Le tengo hecho el root y dos cosas mas pero es bastante diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en antutu ha sacado 35522 puntos. Tiene la version libre de los paises nordicos y acabo de actualizarlo via ota. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da igual, va igual de rápido y va muy bien esta rom
Pero es curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se actualizo ayer via OTA , creo que eran 136mb y se ha instalado la ultima de los paises nordicos. Yo instale hace 2 meses la 4.3 de los paises nordicos y ahora se actualizo de nuevo a una 4.3.
Se acerca la 4.4.3 pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si el telefono va de 10, solo es un dato curioso que con el X se quede por debajo del modelo S4 original
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el normal me da 27000 y con el X también 27000
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bloqueando al entrar a la galeria, actualice ayer a la ultima de paises nordicos por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
33428 me ha dado a mi con el antutu X
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instralar esta de los paises nordicos encima de CM11 con custom recovery y rodo esto?? a ver si me lo aclarais porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando flashees por odin te dejara el movil de fabrica, despues tendrás que meterle el root y el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30502 por si quereis ponerla en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores después de trastear con CM quise empezar de 0, le metí la 4.3 paises nordicos (la del post de firms oficiales) y me he quedado sin wifi.
He leido lo de instalar una 4.3 de Orange, sólo he encontrado una francesa, ¿es esa? ¿Alguna otra solución? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto porque me daba 27000 puntos en el untutu.
Era por tener activado el ahorro de energia. Lo he desconectado y voila 36000 puntacos... Una cosa mas que sabemos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emifernan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
37k untutu Nordic countries (econom enrgie dezactiv.)
Última edición por gagaraz Día 10/06/14 a las 07:06:06 |
|
|
|
|
Cita:
Es que no quiero ver ninguna aplicación de Vodafone, ni señal alguna del operador. He desinstalado algunas, pero quedan dos que no hay manera, pero aparte de todo, prefiero empezar de cero. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar por Odin la rom que quieras, la recomendable es la de Paises Nordicos 4.3 de Mayo 2014 es la ultima que version.
Cuando salga 4.4.? se actualizara por OTA si es de Paises Nordicos. Si sale otra lo haces por Odin sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»