![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien ha probado las últimas versiones de la rom de maclaw, es que con lo que está tardando en sacar una nueva Rox me estoy planteando probarla, sigue estando por debajo de esta?
|
|
|
¿FullDroid, puedes pasarme el zip de 50GB de Dropbox?
|
|
||||
|
||||
No lo sé... Yo también me lo planteo la verdad... Jajajaj
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Ya me estoy bajando la de ayer XD cuando la flashee te comento, igual hasta la semana que viene no puedo pero bueno...
|
|
||||
|
||||
Jajajajaj, yo por lo que vi, rox pedía ayer donaciones porque dice que piensa que es bugfree, por lo tanto entiendo que lo que quiere es que la gente "compre" su rom.
Si es bugfree lo entiendo que lo haya dicho, pero debe entender que nadie compra una rom que le falla X.... O tu te compras un Microsoft office sabiendo que el Outlook no recibe emails? XD Bueno al caso, creo que ahora empezará a dar por terminada cm10.2 y puede que ahora se involucre en cm11? No lo sé... Ojalá ![]() Comenta algo el año que pongas maclaw... O si me pica puede que te comente yo algo mañana ya... A ver como me levanto... XD |
|
|
Cita:
|
|
Para cambiar de rom lo más recomendable es un restore de la backup de MG2 no? A ver si me da tiempo a hacerlo antes de irme...
|
|
||||
|
||||
Yo ya he flasheado la de maclaw para mi igual que siempre, bien, no obstante la tengo con el kernel de rox un poco modificado sin overclock y bien
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado encima de una copia de seguridad que tenia pero si quieres puedes flashearla encima de la de rox con wipe cache/wipe dalvik cache y no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
Copia de seguridad mg2
https://www.dropbox.com/s/fzc3ntvxjcubz4p/MG2.zip Última edición por buso Día 28/02/14 a las 17:54:55 |
|
||||
|
||||
Kernel de rox modificado
https://www.dropbox.com/s/wzl1issq86...1%20roxmod.zip |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De donde ha salido este kernel? No lo veo en xda... El kernel de la rom tampoco lleva overclock...
Tiene de governor PegasusQ? Y de scheduler Sioplus? ![]() Lo que debería hacer rox es actualizar el RoXel kernel a v3 y meter un pepino de kernel de una vez ![]() Cocafe ya a hecho su faena... Y se ve que el OC ya tira bien... Veamos que sucede este fin de semana... Las cocinas se llenan los domingos ![]() PD. Lucky Patcher no aplica ningun parche si estas con ART, da error y no hace nada.. |
|
||||
|
||||
Voy a flashear este kernel ahora, no puedo esperar más la contestación
Buso confío en ti! XD EDITO : no veo nada nuevo... Ni schedule ni governor... No se que será... Puede que el fin de semana me pase a AOSP 4.4.2 a ver que tal... Última edición por FullDroid Día 28/02/14 a las 20:11:13 |
|
||||
|
||||
hemos mezclado temas
estbamos hablando de la de maclaw y este es el kernel de rox con un par de modulos para el exfat |
|
||||
|
||||
la de maclaw si no me equivoco si que tiene overclock?
|
|
||||
|
||||
Correcto, maclaw si que tiene OC y la de rox no.
Cocafe ha hecho un kernel con OC que funciona bien, y rox dice que lo pondrá en la siguiente versión de CM11 y Cm10.2, no se si ya estará implementado en la build que sacó ayer de CM 10.2... Se podría poner ese mismo kernel aquí, en caso que sea ese nuevo kernel no? |
|
|
||||
|
||||
voy a mirarlo y probarlo a ver si funciona, si quereis compilo el de maclaw
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|