|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal quería decir que me ocurre lo mismo aun cambiando el kernel y mi pregunta eran si alguien tiene idea de que puedo hacer al respecto ya hice instalación desde cero y al ver que seguía igual cambie el kernel con idéntico resultado :mad:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Piruffiters Día 04/02/14 a las 16:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de bateria postead capturas para ver di hay algo que esta activo y consumiendo de mas. Decir que una mala cobertura, las sync automaticas y tener el wifi activo con la pantalla apagada consumen bastante bateria y si sumais las 3 cosas pues ya me direis.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda, quiero hacer los formats desde el recovery antes de instalar la v12, cual es el que tengo que hacer para NO BORRAR el recovery? Ya que si no no puedo flashear la room
|
||||
|
||||
|
Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Si quieres dejarla mas limpia entra en mas storage: Format system Format data Format cache Esto último te elimina la rom... Los primero solo datos de la rom que ocupa la particion. De ahi buscas la rom. En install zip e instalas esperas, reinicias, vuelves a esperar unos 5 a 10 min y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta en la opción de barra de estado hay una opción para cambiar el color de los iconos mira por ahí a ver si puedes ponerla blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se me ocurren más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de haberlo pensado por un tiempo os tengo que decir que voy a tomarme unas vacaciones indefinidas para descansar un poco de este mundo.
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de haberlo pensado por un tiempo os tengo que decir que voy a tomarme unas vacaciones indefinidas para descansar un poco de este mundo.
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||