|
|
|
|
Cita:
Yo siempre lo rooteo con el Vroot utilizando un portátil con Windows XP y no tengo ningún problema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Atencion!!! He conseguido rootear mi telefono con el apk RootGenius General Mobile, lo saque de un subforo del bq aquaris e5, aqui os paso un enlace al foro!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865178 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro instalarlo. Cuando lo intento me dice que libere espacio en memoria. No sé si tiene que ver el hecho de que el Vroot me instaló algo, pero he desinstalado ya varios programas y esto sigue igual. Alguna idea?
|
|
|
|
Mira a ver el almacenamiento de apps que te queda, ten en cuenta de que puedes borrar ahora, ya que despues con el link2sd te lo pasas todo a la sd y ya esta. De todas formas prueba a borrar los datos de apps tipo facebook, que en poco tiempo ya ocupan mas de 100mb en la memoria del telefono
|
|
|
|
Hola compis, me he leído el post completo y varias veces...
Gracias a todos por vuestros aportes, me ha servido para terminar de convencerme en mi compra de este Zp780, y ahora estoy a la espera del mismo. En algunos unboxing que he visto aparece con una carcasa de plástico, y en otras no, os ha llegado ha vosotros ? Cuando lo tenga, debería hacerle una room para el tema del almacenaje, o simplemente con una micro sd lo soluciono ? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con un protector de pantalla, carcasa no.
|
|
|
|
Si la mayoría de los videos que he visto es asi, pero he visto algunos cuanto con una carcasa también e incluso uno con 2 baterías, pero igual es por pedido a saber...
|
|
|
|
A mi me vino con protector de pantalla puesto, otro por separado y una carcasa para darle un pelin de proteccion, sobre el almacenamiento, depende de lo que vayas a instalarle, si vas a meterle muchas apps no le metas una rom, cambia los valores ebr1 y ebr2, en este mismo post se ha nombrado varias veces. No he probado ninguna rom, pero no las veo necesarias, funciona de cine y zopo le esta dando bastante soporte
|
|
|
|
|
Cita:
Luego se cambia a Android 4.4 via soporte de Zopo o hay que hacerlo manualmente ? sl2. . Última edición por YEYO1515 Día 28/09/14 a las 22:45:26 |
|
|
|
No, cuando pongas la tarjeta sera un almacenamiento diferente, donde iran las fotos videos y datos de aplicaciones. En la particion pequeña de la memoria interna, se guardaran las aplicaciones como tal, a no ser que te intales link2sd y te pases las apps a la sd, despues se quedara una particion algo mas grande que en teoria es la.misma funcion que la de la sd, pero si has metido la sd esta memoria no la utilizaras.
|
|
|
|
|
Cita:
El paso a 4.4 hay que realizarlo manualmente con el flashtool |
|
|
|
Gracias, no creo que lo hiciera ni en 2 vidas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace tiempo que no me ocupo de actualizar el movil ![]() Hoy me he puesto a leer para saber que version instalar. Instalare la oficial de kitkat cambiando los EBR, mi pregunta es la siguiente, los EBR puedo utilizar los de androi 4.2 o son otros? Un Saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que serán otros
|
|
|
|
a dia de hoy, cual es la mejor actualización a 4.4 y que lleve el tema de la memria a 2,5 ??
Alguna de estas en vale para ambas cosas ? http://www.needrom.com/category/zopo Última edición por YEYO1515 Día 04/10/14 a las 00:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, hoy actualice a la rom stock utilizando los EBR de la custom de Ghost y todo perfecto.
Ahora queda ir probando que tal va el teléfono. PD: solo una cosa que no encuentro son los diferentes temas de iconos que tenia la versión anterior, si alguien sabe como instalarlos seria cojonudo. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a quemar el mío. Maldito Kit Kat...!!
|
|
|
|
Con el Kitkat de Ghost se soluciona también lo de la memoria ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, la de ghost lleva modificados los ebr Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|