|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion LLAMA al 100 %, seguro, parece ser que no esta optimizada para 4.4., tambien puedes probar en ART, si no quieres desisntalar nada.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el maestro ceju y te comente antes, es llama la culpable de q no pueda dormir tu nexus yo te recomeindo usar alguna q otra alternativa, si no me equivoco, la aplicacion es para crear perfiles verdad? no te apañad con las "horas en silencio"?
Última edición por bajito93 Día 02/02/14 a las 14:31:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El problema esque necesito por ejemplo esto : - Cada vez que se desconecte el wifi se active el bluetooh automaticamente. - Cada vez que de desconecte del bluetooh, se quede activo media hora y sino se vuelve a conectar se apague. Y algun otro perfil mas que utilizo. Última edición por pipa89 Día 02/02/14 a las 16:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicacion "tasker"
Aunq no es facil usarlo requiere su tiempo y dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como teneis en tanto por ciento del android os?
|
|
|
||||
|
||||
|
4%
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hare una instalcion desde 0 con la v2.
Con hacer los wipe system, data, cache, dalvik, en teoria ya estaria limpia no? o se puede hacer aun mas limpia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mismo.
|
|
|
![]() No esta mal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis actualizar el enlace de descarga de los Gapps ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca un 8% dale tiempo es normal recien instalada aunq tanto nose yo habra q ver dejalo esta noxe cargando y a ver mnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, estoy instalando las apk mias desde play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía eso esta muy bien, o eso creo, pues un compañero dijo en su día que 31000 era una buena puntuación, así que 33000 diría que muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el link de las gapps de PA incluidas en el primer post, solo tienes que pichar y os llevara al hilo de gapps de PA en xda, hay elegis el paquete que querais...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|