![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta, pruebala a ver si te funciona:
http://www.mediafire.com/download/3h...ockPackage.apk Por cierto no se si intalando este apk se incluyen las melodias (creo que no)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!! funciona y con las melodias de samsung!! Eso si , los permisos hay que dejarlos como estan, no hay que modificarlos porque si no salta la alarma de android y no la de samsung.
A ver si se solucionan los bugs de los auriculares. Por mi parte un 10 a esta rom. Aunque no me sorprende, ya que llevo con ultima rom desde la v13. Ojalá la termine de afinar! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares en el panel de notificaciones se puede solucionar con este apk, lo copias y reemplazas con el que trae la rom: http://www.mediafire.com/download/3r...h/SystemUI.apk
Eso si, todo el panel de notificaciones cambia y queda igual al de una rom stock de samsung. Haz un respaldo desde el recovery por si no te funciona para despues poder restaurar el telefono como estaba por cualquier cosa, porque si ese apk falla creo que no podes usar el telefono. Yo lo probe y a mi me funciono a la perfeccion. Alguien sabe si le van a seguir sacando actualizaciones a esta rom (UltimaROM)? Lo digo porque el desarrollador de esta rom saco la UltimaAOSP pero sinceramente es mucho mejor la UltimaROM |
|
|
|
Hola gente, buenas tardes. Llevo ya varios meses sin actualizar el móvil, desde que empezaron a dar los fallos de cobertura al cambiar de base y casi me quedé sin tlf
Llevo la ultima V15 y ya empiezo a notaría lenta y quiero actualizar ya... Tengo el móvil tal que así... Tendré algún problema con el tema de cambio de base y eso?? Muchas gracias! En cuanto alguno me conteste me pongo a actualizar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una instalación totalmente limpia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como anda en consumo de batería? consume como una stock? graciass
|
|
|
|
llevo tres dias con ella y va de lujo!!
gracias!
|
|
|
|
yo llevo dos días y va muy bien,tenía miedo de fuera algo mal el GPS pero ayer le tuve puesto hora y media con el runtastic que fui andar en bici y no se me corto en ningún momento! bravo por la ROM, espero próximas actualizaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»