![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso que me da mazo de palo el pedir reemplazo... En modo alta precisión con el maps va muy fino. Los problemas los noto cuando uso el móvil en modo "sólo GPS" con la aplicación TomTom, no es que tarde mucho en posicionarme ultimamente pero tiene pérdidas de cobertura gps de rato en rato Y otra cosa, tengo un protector de vidrio templado que me costó 15 pavetes y si pido reemplazo pues el protector lo pierdo y no me lo van a pagar.... Estoy hecho un mar de dudas, vosotros que me recomendaríais hacer (en el caso de que colara lo del reemplazo aunque haya abierto la tapa trasera) Esto es un sin vivir, el móvil me encanta pero este problema me tiene un poco de cabeza desde hace ya tiempo
Última edición por perfecto24 Día 27/04/14 a las 21:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo observando que el GPS de mi Nexus 5 falla un montón, ya sea en Alta precisión o no, y en sólo GPS tarda una eternidad, en el coche al poner una ruta no tarda mucho pero al rato pierde un montón la señal y se oye a la " lady " diciendo " ha perdido la señal GPS" y eso varias veces, vamos un desastre y ni seme ha caído ni se me ha mojado. Mañana llamo a Google y que me gestionen el reemplazo.
Una pregunta, alguien que haya hecho reemplazo ha pedido un color diferente y se lo han admitido? Es que ayer vi un Nexus 5 de color rojo y es una pasada. Un saludo. |
|
|
|
Una vez pedido el reemplazo d Nexus 5, puedo corroborar que era todo culpa del anterior móvil. En este nuevo móvil va de lujo el GPS. Me ha posicionado hoy más rápido en SOLO GPS que con el otro en ALTA PRECISIÓN.
Un 10 a Google por el reemplazo después de 5 meses. |
|
|
|
Pues nada después de llamar a Google y de enviarme un primer correo con unos pasos a seguir, sin exito, les contesto y me envían otro correo preguntando me si se me ha caído o mojado y me piden el imei. Les vuelvo a contestar y aún espero su respuesta. Sabéis cuanto tardan y cual seria el siguiente paso para el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me está pasando. Tengo el móvil desde la segunda semana desde que salió a la venta, un panda. Y tarda en exteriores más de 2 min en ubicarme con "sólo gps", en interiores jamás me conecta. Voy a ver qué pasa con atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas tiempo sin conectar el gps, es normal que tarde un tiempo en posicionar. Precisamente por eso hay que activar datos, para que el móvil se baje un archivo con el posicionamiento de los satélites en ese momento y acelerar la conexión.
|
|
|
|
Y dale. Que el GPS no es para interiores. Necesita visión directa del cielo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría la sabemos todos, pero en interiores se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será para interiores pero el de sustitución ahora se conecta hasta en interiores y recordemos que Google saco una app para usar el gps denteo de centros comerciales y seguir las tiendas del centro atravez del gps
|
|
|
|
Yo tengo instaladas las apps gps spain y gps status para complementar y van de lujo ( pensando siempre en el geocaching...)
|
|
|
|
Lo que no es normal es que mi GPS tarde mas de dos minutos en conectarse, cuando le da la gana o tenga que golpearlo suavemente en la zona de la antena y aún y así a veces ni se conecta.
Así que estoy esperando la documentación de Google para realizar el cambio porque esto no es normal. Recuerdo la primera vez que tuve este tf en mis manos y conecte el GPS , rapidez asombrosa y ahora me muero de asco esperando. Y que conste que ni se me ha caído ni lo he mojado |
|
|
|
A traves del GPS no, a traves de las redes móviles y el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos ya he pedido el reemplazo. Llame ayer y les dije lo que pasaba con mi GPS, me atendieron muy bien. Me enviaron un email con ciertas instrucciones como " encender en modo seguro, ponerlo sólo en GPS, el móvil, no se que...." todo eso lo hice , obvio que seguía en las mismas. Después de ponerlo otra vez en modo normal, llame y me dijeron que procedían al reemplazo, eso fue por la tarde. Hoy me han enviado un correo con las instrucciones y un enlace al Google Play, para hacer como una compra. Al hacerlo inmediatamente te hacen la retención del dinero en tu cuenta. El pedido dejará el almacén el día 1 . Lo esperaré para el Lunes. Si todo está bien con el que te envían, antes de 21 días tienes que enviar el defectuoso vía UPS.
Y ya está. Espero llegue pronto. No os calenteis la cabeza, si de verdad tiene problema el GPS del móvil, pidan el reemplazo, está en garantía. Un saludo y suerte. ![]() PD: no es posible que te envíen de otro color que no sea el de tu antiguo Nexus 5
Última edición por gsmfreak Día 29/04/14 a las 16:15:59 |
|
|
|
Joder que rápido. Yo solo llame una vez y lo demás por correo pero aún no tengo la documentación ni las instrucciones para el cambio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si llamar, llame, y el que me atendio me dijo que las siguientes comunicaciones ya por correo
|
|
|
|
Confirmado, hoy me ha llegado el recambio (y es un terminal totalmente nuevo, para que los que tengan dudas) y ahora sí va de lujo, como debería de haber ido desde el principio.
Saludos! A |
|
|
|
|
|
Al entregarte el nuevo entregaste tu el viejo a la vez al de UPS?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»