![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(realicé la compra el 3/12) Vamos,que en este se han dado mucha más prisa ![]() Ojalá llegué todo como en el 1º Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
estamos a unas 30 unidades para el sorteo del rr gratis para algun forero !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda tanda:
comprado el 30/11 track desde ayer x la mañana y sigue en Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole Ole Ole ..... Ya tengo el codigo del cargador con bateria con el envio incluido por singapour, sale por 12,5 euros! !!!!!!!!! , cuando abra el hilo de la mini conjunta reparto los codigos! !!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la mini conjunta del cargador+bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye te interesa un cambio de funda? la mía es rosa ,muy bonita...
|
|
|
||||
|
||||
|
De los del primer lote,
Jueves, Diciembre 05, 2013 Ubicación Hora 16 Programada nueva entrega MADRID - SPAIN 13:17 15 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 12:46 14 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:26 13 Envío procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:24 Miércoles, Diciembre 04, 2013 Ubicación Hora 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 09:09 11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:05 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:34 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:42 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:17 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:09 Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:57 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:52 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:56 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:47 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03 Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:41 Hasta el martes me da a mi que no veo el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, pero de Madrid hasta donde estoy hay unos cuantos kilómetros..
Lo único, habría posibilidad de recogerlo el sábado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Yo estoy interesadisimo!!! Cuando crees que abrirás el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ya mi Trackkkkk..
|
|
|
|
Estos de Spemall, se piensan que soy gilipollas o algo... Mirad la contestación que se ha cascado Linda, y se ha quedado tan ancha...
Hi [email protected], it is original screen protector, just we changed the package to protect the screen protector Ticket No.: 8506 Customer Service: Linda Vamos no me jodas, que he visto los protectores originales de Xiaomi y los que han mandado y para nada eran los originales metidos en otro sitio... ¿Que hago, les mando fotos? Edito: Es más, es que los protectores no originales están completamente cerrados y nos lo han manipulado, tengo mucha paciencia, pero me están hinchando un poco las narices, de momento tengo fotos de los protectores completamente cerrados... Y de las fundas en otro colo no dicen ni pio, menos mal que ya he conseguido cambiar una con un compañero de la conjunta. Última edición por SolidSnakeJSU Día 05/12/13 a las 16:27:16 Razón: Más INFO |
|
|
|
A mi realmente no me molestan que no sean originales que fue lo que pedí. Me molesta un poco más que la funda no encaja del todo bien, voy a hablar con ellos a ver que se cuentan. Hombre yo tengo en unboxing grabado en vídeo o sea que imposible la manipulación por mi parte,
. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que a nadie le están dando solución ni por el protector ni por el color de las fundas, no es asi?. Si a alguien se lo han solucionado estaría bien que lo posteara.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¿Crees que al final se podrá conseguir algún código para las tapas traseras de colores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hda lelgado hoy, 98 del primer lote...
Los colores bien, pero la de silicona no es original y el plástico... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»