|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.....
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... seré el último? ??:eek:
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre un problema que no me deja actualizar, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo la nexus simplemente con el bootloader abierto, sin root ni nada (lo perdía al actualizar en el pasado, y ya por pereza así lo dejé). Bien, pues me salta la OTA, le doy a aceptar, se descarga y le doy al boton de reiniciar e instalar. Al arrancar, aparece el androide con una bola azul y una barra de progresión abajo como que se está instalando, pero al llegar a menos de la mitad se para, y sale un icono rojo en el androide y un mensaje de "error", y la tablet se reinicia y se queda igual que antes de actualizar. Lo he hecho ya un montón de veces, y siempre se atranca ahí sin dejarme hacer nada más. Alguna idea??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre un problema que no me deja actualizar, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo la nexus simplemente con el bootloader abierto, sin root ni nada (lo perdía al actualizar en el pasado, y ya por pereza así lo dejé). Bien, pues me salta la OTA, le doy a aceptar, se descarga y le doy al boton de reiniciar e instalar. Al arrancar, aparece el androide con una bola azul y una barra de progresión abajo como que se está instalando, pero al llegar a menos de la mitad se para, y sale un icono rojo en el androide y un mensaje de "error", y la tablet se reinicia y se queda igual que antes de actualizar. Lo he hecho ya un montón de veces, y siempre se atranca ahí sin dejarme hacer nada más. Alguna idea??? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un par de dias, solo comentar q la bateria me va de lujo ahora. 3,5 horas de pantalla, y la bateria al 50%. Vamos, que me puede llegar a durar unas 6 horas, cuando con 4.3 no pasaba nunca de las 5 horas de pantalla.
Encantado me encuentro!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||