![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No. Hay numero de telefono de atencion?? O los que habeis contactado lo habeis hecho por correo??
Prefiero hablar por telefono |
|
|
|
|
|
Juass q me parto, esto se mueve menos q los ojos del Espinete.
Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por correo y me han contestado muy rápido pero también hay telf.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algo ha mejorado el tema respecto al N4,pero flipo con el stock que maneja Google, LG o rita la cantaora, la verdad que quien hace los números de previsión se luce q no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado esta mañana uno blanco de 32 y me acaban de enviar el traking. Qué ganas!!!
|
|
|
|
A los negritos nos tienen discriminados ^o^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son tan rápidos procesando pedidos es que el negro no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
800900549 gratis y solo de 9 a 5 de lunes a sabado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se entrega en la fecha prevista? x parte de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha prevista el dia 8 llegara este dia?
Chilly Mazarin, France 06/11/2013 14:19 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/11/2013 8:47 Escaneo de salida Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40 Escaneo de salida Netherlands 05/11/2013 3:16 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de los casos estan cumpliendo.
Por cierto mi panda aun esta sin salir de chylli desde las 14:19 y me pone que me llega mañana durante todo el dia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja entonce m puede lllegar mñn lo malo ke no este entonces es cuando me muero jaja
|
|
|
|
Pues el mío ya va camino de Guarromán, así que supongo que mañana por la mañana estará en mi casa
, soy de Sevilla
|
|
|
|
No solo están cumpliendo, sino que se están adelantando. El mío se suponía que salía dentro de 2-3 semanas y sin embargo en principio mañana estará en mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lo pagastes?
|
|
|
|
El día 2 a las 12 de la mañana, y estaba previsto para ser enviado dentro de 2-3 semanas
|
|
|
|
Yo estoy esperando un negro de 32gb tambien. Lo pedí el domingo cuando ponia que se enviarian antes del dia 8. Sigo pendiente como vosotros, y google me ha dicho que todo va bien, que no es problema de cobro. Está claro que están secos de los de 32 gb y que los estarán por recibir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte del negro de 32Gb acabo de comprar un osito de 32GB el envío que llegue antes gana.
El blanco de 32GB me da estimación de 11 para salir. Cosa que el negro solo me dice 2-3 semanas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ahora pone 2-3 semanas
|
|
|
|
|
|
Entonces... si pidiera uno hoy... mas o menos cuanto tardarian ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»