|
|
|
A alguien mas le pasa,que el puto Clock le come la mayor parte de la batería?ya no se que mas hacer,e borrado el widget,desactivado gps y sigue gastando mas que la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo a ver que tal, pero me quedo en stock de momento jejejej
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable y funcional al 100%?. Podrías comentar que has visto mejorado al cambiar de la room stock a la RC1?
Gracias |
|
|
|
A mi me va estable a mas no poder,en algo mas de 1 día de uso,por ahora ni un solo bug,solo una chorrada que no se que es,que pone owner en el menú de ajustes rápidos,se supone que ahí debería poner tu foto y nombre(creo)y no te deja hacer nada,pero vamos es una tontería..por lo demás,mas bonita,muuucho mas bonita,mas fluida,con menor consumo de RAM,mejora del software de la cámara(la de stock tenia un balance de blancos y ajuste automático de ISO malísimo,al menos la mía)arreglo de los PÉSIMOS graves del reproductor de musica(con el de cyano suena muy bien,mas o menos como el iPhone con los mismo auriculares) excelente teclado, no me adaptaba al de lg ni a tiros,mayor personalización con funciones muy buenas(Vamos que tiene mejor usabilidad y manejo),el knock off no funciona,pero yo la configure para que al deslizar desde abajo hacia arriba se apague y es mas comodo y rapido,no tiene app para el mando infrarrojo ni para la radio(creo)la verdad no me interesan mucho.
Conclusión: No volvería a la stock ni por 50€ Última edición por adriangil10 Día 29/11/13 a las 23:42:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria cambia la externa xla interna?Xq en otros dispositivos cambia la ruta y las invierte
|
|
|
||||
|
||||
|
Adriangil10 como has configurado para que se bloquee por gestos?
Con un launcher o con otra app? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en el launcher.
Última edición por jorge9s Día 30/11/13 a las 15:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay alguna app que lo haga?, lo digo porque hay muchos launcher que no tiene esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en XDA hay aplicaciones.
Última edición por jorge9s Día 30/11/13 a las 15:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por jorge9s Día 30/11/13 a las 15:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me saca de estas dudas tontas...
1. Si instalo esta version, cuando llegue la version 11 tendre que volver a instalar la rom o me llegará actualizacion en el propio teléfono? 2- Al no tener tarjeta SD se me borran las fotos y demás? Y que tal va los que la tienen instaladas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realizas los pasos de instalación no se te borran los datos de fotos y esas cosas. Pierdes aplicaciones, configuración etc. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si acaso. Sobre la room decirte que llevo dos días con ella y 0 errores. Va muy fluida y tiene muchas opciones de configuración. Si te gusta Android puro no te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el comprarme este movil, y si me lo comprase le pondria CM al momento ya que la interfaz de LG no me gusta nada y me gusta bastante el android puro.
Yo uso bastante el GPS, que tal funciona el gps con Maps en el G2 con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cámara de fotos y de video comparada con la stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual dlt0rre, yo tambien estoy mirando el nexus 5, pero el tema de su bateria me hecha algo para atras, y si cogiese el lg g2 seria con cyano si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vengo de un Note 2, que aguanta dos días sin despeinarse, y volver al terminar el día por los pelos mmm... no, me echa para atrás. Así que solo por eso tengo el N5 casi descartado. Por otro lado el tema del soft de LG es una mierda, ya quiero deshacerme del Note 2 por su Touchwiz (con un S2, S3 y Note2 ya he tenido bastante) así que tengo claro que voy a mandar la capa de LG a la XXXX lo antes posible. Lo bueno es que esto tiene solución, el tema de la batería no. Pues eso, que ya casi estoy totalmente convencido de que va a caer el G2 si o si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí