|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean casos aislados, ahora que me ha llegado el mio y ando trasteando con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero que sean casos aislados, yo recuerdo que habia un telefono que le salia una mancha en la pantalla y que soplando por el conector micro usb desaparecia la mancha.
pero no recuerdo que telefono era. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de bajar el fw ruso que puse anteriormente y aunque ponga que es B02 es una versión mas nueva que la B04 china y un poco mas antigua que la B06.
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JDQ39 ro.build.display.id=JDQ39.eng.ztetd.20131112.22120 5 ro.build.version.incremental=eng.ztetd.20131112.22 1205 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.2 ro.build.date=Tue Nov 12 22:13:12 CST 2013 Lo mejor de esta versión es que ya trae todas las gapps instaladas de serie y ninguna aplicación china preinstalada,ya no se si el root antiguo servirá...a ver si me animo y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te deja instalar otra versión por lo menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holà,
Me Gusta mucho este movil por su potencia et la pantalla que tiene. Lo puedo comprar por 199€ en to2c.com (envio dhl). Me parce un buen precio. Lo que me da miedo es la mancha blanca que tiennen algunas personas en este foro. Teneis todos ese problema ? Disculpame si ago algunas faltas pero vivo en belgica y no hablo espagnol todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la china si deja,por lo visto y por lo que acabo de ir leyendo en el foro ruso no se puede cambiar del tirón por que el recovery no lo permite por temas de firma o rollos o asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holà,
Me Gusta mucho este movil por su potencia et la pantalla que tiene. Lo puedo comprar por 199€ en to2c.com (envio dhl). Me parce un buen precio. Lo que me da miedo es la mancha blanca que tiennen algunas personas en este foro. Teneis todos ese problema ? Disculpame si ago algunas faltas pero vivo en belgica y no hablo espagnol todos los dias ![]() ![]() Pd:Alguien sabe permanecer el WiFi si que se suspenda? En opciones tengho solo cuando se cargue o nuncas pero se desactiva... |
|
|
||||
|
||||
|
lo e comprado
![]() Ahora a esperar que llegue. Última edición por marco2111 Día 31/12/13 a las 12:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastante he conseguido instalar un recovery chino....me he visto negro siguiendo los tutoriales para que me funcionara el programa...ademas he tenido que tirar de windows xp porque en sistemas de 64 bits no funciona.
Una vez que lo he instalado al entrar en el recovery me he quedado a cuadros....no entendia ni papa todo en chino jaja,pero probando y probando he encontrado el update from external sdcard y he podido instalar la rom rusa. Las contras...que al instalarla se pierde el recovery y por ahora esta rom no se puede rootear con el update.zip tipico. Lo bueno es que la rom es totalmente "occidental" vienen todas las gapps instaladas solo para poner tu cuenta google así como el playstore también instalado, también cambia el bootanimation,ya no sale intel ahora es zte. Mañana probare algunas aplis que no me iban como por ejemplo evo banco y también rendimiento,teclas y batería mas que nada. este ha sido el tutorial que he seguido http://www.gaojiquan.com/thread-25922-1-1.html (a partir de la tercera opción) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastante he conseguido instalar un recovery chino....me he visto negro siguiendo los tutoriales para que me funcionara el programa...ademas he tenido que tirar de windows xp porque en sistemas de 64 bits no funciona.
Una vez que lo he instalado al entrar en el recovery me he quedado a cuadros....no entendia ni papa todo en chino jaja,pero probando y probando he encontrado el update from external sdcard y he podido instalar la rom rusa. Las contras...que al instalarla se pierde el recovery y por ahora esta rom no se puede rootear con el update.zip tipico. Lo bueno es que la rom es totalmente "occidental" vienen todas las gapps instaladas solo para poner tu cuenta google así como el playstore también instalado, también cambia el bootanimation,ya no sale intel ahora es zte. Mañana probare algunas aplis que no me iban como por ejemplo evo banco y también rendimiento,teclas y batería mas que nada. este ha sido el tutorial que he seguido http://www.gaojiquan.com/thread-25922-1-1.html (a partir de la tercera opción) ![]() , este móvil cada día me convence más(y el micro es mucho más compatible que algunos diseños basados en ARM y que supuestamente deberían ir mejor que un X86)Si te pones a mirar cualquier móvil con esas características, en Europa no baja de 350€ ni a tiros. Mañana mismo voy a recoger a Correos una funda Remax de TPU blando(me costó bastante localizarla, todas la que encontraba eran rígidas de Imac o Nillkin), para que el colega esté cómodo... Probaría esa ROM, pero es que tengo tanta metralla metida que necesita permiso root que me da pereza. Por cierto, las manchas blancas que os comentaba, parecen más bien fugas de luz pero en el centro de la pantalla en vez de los extremos. Nunca antes me había pasado en un móvil, lo que me mosquea es que cada vez se alargan más. Les he escrito a los de Pandawill a ver que me cuentan(aunque me imagino la respuesta) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento que la aplicacion de evo banco ya me funciona despues d meter mis datos con la rom rusa,solo cambien en el build.prop antes de instalarla la region rusa por la española...con la china no me iba pero no probe a cambiar el build.prop.
La multitarea ha cambiado al boton de menu y no encuentro la pantalla doble. Si noto tambien que el movil va mas suelto que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS!!!
la pena es que no se pueda rootear esa version yo suelo utilizar varias aplicaciones que necesitan permisos root. puedes volver a instalar la b06 o ya no te deja? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!
Poderse claro que se puede....pero hay que utilizar el geek download tool para instalar la b03 china, si la intento instalar ahora mismo desde el recovery oficial no me deja.Luego cuando vuelva a poner la b06(necesito el root) modificare el build.prop para ajustarlo a nuestra region y ver si sigue funcionando por ejemplo la app de evo banco |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
queria preguntarle, habeis encontrado algun problema con los juegos ? Que pena que poca gente compre este movil... A ver si me llega pronto porque mi zte skate me vuelve loco (con 512 de ram se esta quedando un poco flojo). |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!
Poderse claro que se puede....pero hay que utilizar el geek download tool para instalar la b03 china, si la intento instalar ahora mismo desde el recovery oficial no me deja.Luego cuando vuelva a poner la b06(necesito el root) modificare el build.prop para ajustarlo a nuestra region y ver si sigue funcionando por ejemplo la app de evo banco ![]() Como ajustas el build prop a nuestra region? Podrias hacer una captura de este para que los demás lo dejemos igual? Muchas gracias. Tengo móvil en correos para recogerlo mañana y quiero empaparme de todo. Sí que es un lástima que más gente no compre este móvil,y no lo entiendo, ahora mismo está a 170 eur en pandawill, y por las especificaciones y lo que comentáis por aquí, parece difícil encontrar un móvil con una relación calidad precio mejor, ¡¡el nexus 5 cuesta el doble!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!
Poderse claro que se puede....pero hay que utilizar el geek download tool para instalar la b03 china, si la intento instalar ahora mismo desde el recovery oficial no me deja.Luego cuando vuelva a poner la b06(necesito el root) modificare el build.prop para ajustarlo a nuestra region y ver si sigue funcionando por ejemplo la app de evo banco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en casa, a ver si entre esta tarde y mañana pongo como se cambia el build.prop.
El geek download tool es mas complicado porque ademas esta todo en chino....pero bueno todo es andarlo y ver si hago un tutorial mas apañado de eso. |