|
||||
|
||||
Hombre yo ruido veo en los 2 casos con la diferencia de que en el z1 se aprecian muchos más detalles, y la pintada esa del tobogán os puedo asegurar que es plateada, como es posible que con el 1020 se vea absolutamente de color negro????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
este es un hilo de fotos no hace falta que entres en todos los hilos diciendo lo mismo yo de ti vendia el 1020 y me quedaria con el z1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no vendo mi amarillo de 64 gigas ni loco otra cosa es que sea crítico con todo lo que vale un pastizal y solo me estoy metiendo en los que se habla de la cámara porque quiero saber si es normal la poca luz que capta y de momento solo un compañero se a dignado a comentar que también lo ve oscuro y en este hilo, no en el de vídeos...
|
|
||||
|
||||
Bueno ya veo que viendo el movimiento del hilo abierto sobre videos a poca gente le importa cómo graba el 1020 y sobre todo por la noche... Poquito te hubiese costado contestarme en el otro hilo si tu 1020 se comporta igual pero bueno tranquilo que ya dejo de ensuciar el hilo de "fotos".
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
habéis probado Microsoft photoshynt, a mi me parece buenísima
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la Nokia Panorama las 2 que he hecho me han salido bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sube alguna!! Yo lo digo, más que nada, por la calidad de la imagen. |
|
||||
|
||||
Si no os va bien, el photoshop y similares tienen una utilidad automática para panorámicas y demás, yo lo uso bastante con la reflex y quedan sorprendentemente bien.
Tiene que ser curiosos una panorámica de 5 fotos de 38 megapíxeles ![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido miniatura pondre
enlace Última edición por darckstop Día 29/12/13 a las 08:38:38 |
|
||||
|
||||
Última edición por darckstop Día 29/12/13 a las 08:47:34 |
|
||||
|
||||
Lumia 1020 vs iPhone 5S. A ver si adivináis cual es cual. Jejejeje
https://skydrive.live.com/?cid=20c9e...D4jKwKfmFCYBMM Última edición por mzoslater Día 29/12/13 a las 20:13:35 |
|
||||
|
||||
ese iGrano que mete a la foto con toque iVintage de la primera foto tiene pinta de ser de un Aifon
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||