![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El hack esta incrustado en el sistema para que cumpla su función. Y si lees pongo que no se podrá cambiar. Hasta la próxima build.
__________________ Leer si lo leído pero pensaba que estaba en ajuste ya que comentas que te da 4 modos para elegir. Creo que no habias entendido mi pregunta o yo no me expliqué o se te acabaron las vacaciones.XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En todo caso tu respuesta no esta bien formulada, con lo cual no se entendía, por que no podías procesar la información que leías después de las vacaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la build 11??? la madre que lo pario, pues nada solo venia a decir que en la build 10 me funciona el parrot
|
|
|
|
para 10.2 no hay GAPPS completas verdad como en la versión 10.1?
Una duda en las minigapps que lleva The ROM que GAPPs les falta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo trae lo básico. google play , ajustes de google, Hangouts. Te falta lo demás gmail, maps, busqueda por voz, etc, etc..... Pero vamos con las mini-gapps basta y sobra, solo instalas lo que te haga falta y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la build 10 no funciona lo de captura de pantalla, porque yo hice y me dice guardando y luego no se pudo guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capa: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Richie no te lo tomes a mal pero solo he preguntado por la versión de rom y kernel porque al chaval le dura más que a mi, no me quejo en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no problem sir.
|
|
|
|
En conectividad móvil, cuál marcais . ajustes/interfaz/panel de ajustes rápidos.
saludos Última edición por troy28 Día 20/09/13 a las 17:56:28 |
|
|
|
|
Cita:
Luego lo compruebo desde la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: veo que este FW le hace muchos cambios a Trebuchet.
Yo uso Nova desde hace mucho tiempo y me resulta cómodo ir pasando la configuración del escritorio de ROM en ROM, pero... Me merecería la pena probar Trebuchet porque tenga alguna optimización particular en este caso? |
|
|
|
|
Cita:
de igual forma intente agregar el zip instalador de quickmemo pero no funciona xd hasta el momento lo demas bn ^^ pero ahora acabo de leer que salio la build 11 xd si que a descargar se adicho saludos
|
|
|
|
acabo de revisar y ya va en build 13 xd no hay como seguirle el paso jajajaj a descargar y ver que tal^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches. Sabéis los cambios? No localizo el hilo en XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que lo que ha hecho es volver atrás en algunas de las cosas que añadió recientemente, como lo de Chamaleon, que por otra parte no sabía muy bien de qué iba :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayan probado las builds 12 i 13, que diferencia hay?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»