|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe algo cuando estará en las tiendas?, porque creo que con lo ansias que somos yo el primero, entre el note 3 y este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el comunicado de LG es que sale este mes en Alemania y Usa, pero no dice el día
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, somos unos ansias pero es normal creo yo, en mí caso yo estoy esperando con un S III que me han dejado y cuando antes se lo devuelva al dueño mejor y encima nos ponen los dientes largos con vídeos y review d historias pues más ganas nos entran. Yo estoy dudando mucho mucho entre este Lg y el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi por tu Currada de explicación. Deberías de ser editor del New York Times!!! Jeje.
Un saludo |
|
|
|
Yo también dudo mucho entre el lg y el note3 y mira que son móviles diferentes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que últimamente Samsung es mas de lo mismo...
Apuesto por el Lg G2 o por el próximo Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro por el g2 mas innovador el note como tu dices mas d lo mismo.
|
|
|
|
Test de batería en GSMArena del G2:
![]() http://blog.gsmarena.com/lg-g2-batte...medium=twitter Otro desempaquetado de la versión internacional Phandroid: Última edición por Amaya84 Día 06/09/13 a las 22:31:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si trae alguna app del tipo Blinkfeed dl One???
|
|
|
|
Métele Flipboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooow... Tienes la opción Thermal Daemon Mitigation desactivada en el menú oculto? De no ser así, el resultado real podría ser aún más alto
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada. Cuando me llego le hice uno y me dio poco mas de 30000. Ahora me ha dado por hacerle otro test ya que esta mañana se me ha actualizado y este es el resultado. Me he quedado flipao.
|
|
|
|
Vaya cañon de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, puedes configurar que se actualice cuando la abras, cada hora, a diario, que sea solo con WiFi..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Android libre dejan mal parada la cámara del lg g2 ver...http://www.elandroidelibre.com/2013/...presiones.html
Última edición por eduymar Día 07/09/13 a las 13:39:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigo aparte de la evidente subida de puntaje en antutu, observas mejoras en la
Fluidez? Cámara? Etc, luego de la actualización ? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»