|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar me cobrar a mí por la multisim 3 Euros más IVA al mes.
Para pagar 5 Euros es mejor buscarse una tarifa de Pepe Phone con un número de móvil nuevo que cuesta poco más dinero y podrías tener otro Whattsapp con ése número de teléfono y también posibilidad de llamadas de voz. ![]() Entiendo que gaste mas batería (Que realmente no se si es así) pero al año te ahorras unos 43,56 €. Esa era mi matización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa o en la oficina, uso wifi que es más rápido. El problema es en la calle donde no tienes wifi. Yo no me conecto nunca a redes wifi abiertas de la calle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada total de Amazon.
La pedí el día 5 Sábado. El día 7 Lunes me confirman que sale el pedido por MRW me dan número de seguimiento y me dicen que entregarán antes del día 11 Viernes por la tarde. Hoy es Martes 15 y en el web de MRW sigue apareciendo el envío como "En espera de llegada en MRW". Ese mismo estado figura desde el principio. Supongo que no será posible que MRW me la entregue, si a ellos no les ha llegado. Ayer contacté con Amazon y no tienen otra solución más que esperar hasta el día 17 además de pedirme disculpas muchas veces. Les digo que me parecen bien las disculpas pero que no me sirven de nada. La solución que me dan es esperar al día 17 o si quiero rechazar el pedido cuando llegue el transporte. No me corre prisa así que igual espero a que llegue y que se la lleven de vuelta. Y después en un par de días, la pido con el transporte de 1 día para que me la entreguen en casa. Allí sí dice que la sirven en 1 día. En resumen. El primer pedido en Amazon y cagada total. Última edición por CESARVM Día 15/10/13 a las 13:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío standard puede tardar hasta 15 días, a mi me ha pasado en un par de pedidos, yo por 9,90€ Y lo tienes en 24h. La diferencia son 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada total de Amazon.
La pedí el día 5 Sábado. El día 7 Lunes me confirman que sale el pedido por MRW me dan número de seguimiento y me dicen que entregarán antes del día 11 Viernes por la tarde. Hoy es Martes 15 y en el web de MRW sigue apareciendo el envío como "En espera de llegada en MRW". Ese mismo estado figura desde el principio. Supongo que no será posible que MRW me la entregue, si a ellos no les ha llegado. Ayer contacté con Amazon y no tienen otra solución más que esperar hasta el día 17 además de pedirme disculpas muchas veces. Les digo que me parecen bien las disculpas pero que no me sirven de nada. La solución que me dan es esperar al día 17 o si quiero rechazar el pedido cuando llegue el transporte. No me corre prisa así que igual espero a que llegue y que se la lleven de vuelta. Y después en un par de días, la pido con el transporte de 1 día para que me la entreguen en casa. Allí sí dice que la sirven en 1 día. En resumen. El primer pedido en Amazon y cagada total. ![]() Yo la he comprado en pccomponentes, me ha salido más barata (289+11 de portes) y en 48 horas en casa..... Por cierto está tarde la tendré, ya os contaré mis impresiones. ;o) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás qué tal te va con ella Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo poco que he podido probar es una delicia, tanto el funcionamiento como la pantalla, y el tamaño es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 18h pedi la marron 3g y esta tarde a las 4 ya disfrutando de ella.
Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
La marrón estuve apunto de pedirla pero no me gusta el color y la blanca se disparaba el coste
Como la marrón no la venden la tienen q poner mas barata para quitar stpcks Pasa mucho, los precios varían según el color |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta que he encontrado de esta fantástica tablet ha sido en pccomponentes. Tablet de 16 GB wifi mas la funda original me ha costado con los gastos incluidos 328,13 € . Me parece un buen precio, a ver lo que tardan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||