![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mñn a primera hora ya disponible.. :p
|
|
|
|
|
|
Enserio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en HTCManía vemos noticias de teasers, modelos a medias, filtraciones, etc. todos los días. ¿Cómo no iba a ser la aplicación oficial un ejemplo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya la estoy probando es genial la app. Toda la web organizada en una app fantastico y de utilidad
|
|
|
|
|
|
|
|
La apk no incluye el foro
|
|
|
|
pues no es un chasco con la ilusion con la que la e instalado,
![]() eso era lo que esperabamos y no noticias jooo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de foro acabará poniéndose, también el registro de usuarios, ¿sino como se va a saber quién es quién sube las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!...tá guapa
|
|
|
|
Gracias por la app, esta muy guapa, pero yo también esperaba el foro para quitarme el Tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es excelente. Una interfaz muy relajada ideal para no estresarse. Sin colores agobiantes a los ojos.
o
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en beta así que imagino que poco a poco le meterán mejoras.
|
|
|
|
Alguna mejora llevara seguro pero para mi esta muy currada facil de usar y todo a la mano e intuitivo una manera muy facil de visitar la web
Una apli imprescindible para cualquier htcmaniaco De 10 vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fluida y de bonito diseño, una pena no poder acceder directamente al foro, ya podrían aprender los de Tapatalk en cuanto a fluidez y diseño de esta apli.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, la verdad. Me parece insuperable en cuanto a estética, me recuerda a Google Currents. En cuanto a acceder al foro, con tapatalk como complemento tan sólo hay que dar click desde la app de htcmania para rápidamente entrar desde tapatalk
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»