|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con el kernel de Cyanogen? Hace unas semanas use una rom, creo que era BeanStalk que usaba ese kernel y la verdad es que iba muy bien en cuanto a respuesta y batería.
De no ser así, algún kernel que recomienden? Personalmente paso del stock, es muy malo en duración y el volumen del teléfono es muy bajo con audífonos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato en ROMs cocinadas..con esta rom en 4.2.2 está solucionado el problema del BT que no se conectaba y había que reiniciar el movil?
Estoy en 4.1.2 ya que la oficial de 4.2.2 tenía demasiados bugs en mi movil. (Siempre hablando de la versión más reciente de la rom) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta
Cuando recibo una llamada no se me enciende las pantalla la tengo que encender manualmente. Os pasa. Hice una instalación limpia limpia y va de lujo la rom salvo por ese detalle. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato en ROMs cocinadas..con esta rom en 4.2.2 está solucionado el problema del BT que no se conectaba y había que reiniciar el movil?
Estoy en 4.1.2 ya que la oficial de 4.2.2 tenía demasiados bugs en mi movil. (Siempre hablando de la versión más reciente de la rom) Un saludo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir la ROM y última gapps, a oro servidor. Me va muy lento y se le cancela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento prefiero el modo tablet a tener el halo. Espero que pronto sean los dos compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Google+ de PA hace 30 minutos:
Just saw +Droid Life*'s halo video and thought this might be a good time to announce it since they missed that feature so bad. Support for ongoing notfications/toggling between tasks/notification switcher is coming up as we are slowly breaking into phase 3. The problem was to find a solution thats visually appealing and not overly complex/unintuitive and i think you'll love it. Check back in 1-2 days and hopefully it should be here by then. After that we make a clean-up, there are so many minor things to fix, proper sysUI integration without ticker duplication, etc. Let's just say that will be phase 4 then. After that come white/black lists, options, style preferences, bubble-size, and that sort of thing. Traducido con el Google play: Acabo de ver video de Halo + Droid Life 's y pensó que esto podría ser un buen momento para anunciar que ya se perdió esa característica tan malo. Apoyo a notfications curso / alternar entre tareas / notificación conmutador está subiendo como estamos rompiendo poco a poco en la fase 3. El problema era encontrar una solución eso es atractivo a la vista y no demasiado compleja / intuitivo y creo que te va a encantar. Chequea nuevamente en 1-2 días y es de esperar que debería estar aquí para entonces. Después de que se hace una limpieza, hay tantas cosas menores para resolver, la integración sysUI adecuada sin ticker duplicaciones, etc Digamos que será la fase 4 a continuación. Después de eso vienen listas blancas / negro, opciones, preferencias de estilo, burbujas de tamaño, y ese tipo de cosas. Última edición por gongo1 Día 07/05/13 a las 15:59:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gongo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el Halo en pantalla bloqueada? o tener alguna aplicación que me de esa notificación de encender la pantalla al estilo iphone y poder ver si es un mensaje importante contestar o si es otra cosa no cnt.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es poner la pantalla de bloqueo transparente... para poder ver HALO pero... no se si eso te servirá, porque no podrás interactuar con él:confused:
|