|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque la llevo desde hace bastante tiempo y va muy bien y en esta última nightly va especialmente bien
|
|
|
|
|
Cita:
Esta va finaaa finaaa, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Jajaja. La descargare a ver. Has pasado desde la pa? O has hecho instalación limpia? Y que gapps has metido? Jajaja. Porque vaya tela. Me la deacargo para probarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no quiero meter gapps con teclado por que no se les aplica el tema negro. Sin embargo al teclado que viene con la rom si, pero el deslizar para escribir no funciona, da fc. Ademas de que no funciona el deslizar por la barra para el brillo... Aun tiene fallos muy evidentes. A ver que tal esta ultima! Graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels se le pueden meter? tengo un lio de versiones que no es normal
|
|
|
|
+1 ...supongo que siguen siendo compatibles los JSS, no?...pero si alguien recomienda alguno..a probarrrr!!! (A pesar de que cada móvil es un mundo aparte) :p
|
|
|
|
Finalmente he tenido que tirar de recovery y volver a la rom plus....me daba fallos en reconocimiento táctil.
la vuelta se esta tornando complicada jeje
Última edición por Himpostor Día 21/10/13 a las 14:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version el titanium me tira error de almacenamiento al intentar copiar las apps y tengo 6,0gb libres. He probrado a cambiar la ruta de las copias de seguridad pero no me encuentra el legacy. Alguna idea? quiero cambiar de rom pero no sin una copia antes XDD
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el 03 de éste mes han cambiado a los kernel JWR. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con Probam que es algo más fiable. Está basada en pac se actualiza con frecuencia y me da algo más de garantías. Los del kernel JWR lo habéis probado alguno? va bien?
Y ya de paso, que tal las últimas nightlys? |
|
|
|
Pues ya habras leido que al menos en mi cacharro... las ultimas nightlys no se lo pasaron bien jeje.... probare la ProBAM.... ¿algun kernel le has metido y que te este dando buenos resultados o el que trae?.
|
|
|
|
Uff, ya montada proBAM y restauradas apps y datos...pero...como puedo poner las animaciones stock u otras que no bailen tanto? :sly:
Última edición por Himpostor Día 22/10/13 a las 22:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Están en ajustes - pacman - interfaz y control de animación. Yo las tengo por defecto
|
|
|
|
Una cosa más y ya que proBAM está yendo muy bien en mi cacharro. Sabes si existen nightlies para proBAM o la última es la estable del 15 de octubre que llevo puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay nightlys, actualizan más o menos cada semana/ 10 días y la última es la del 15
http://get.probam.net/?device=mako http://goo.im/devs/probam/mako A mi también me va muy bien por cierrto
|
|
|
|
Aunque este selecto hilo no sea el colmo de la actividad....el de proBAM que hay por aquí....todavía tiene mucho menos movimiento....así que mejor pregunto por aquí....
La proBAM como he dicho me va como pocas de bien pero....la batería muere con 10 horas...y 2 de pantalla. ¿Algún kernelconsejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera en xda o en la comunidad de g+ se generan muchos comentarios l verdad, igual es que como va bien nadie dice nada
![]() Yo sigo llevando el que trae de "casa" y sin tocar nada. El desarrollador de probam recomienda estas opciones para un menor consumo de batería: To Get Best Battery Life: if you have stock/custom kernel use trickster mod Set CFQ Or FIOPS with pegasusq FIOPS is the new default scheduler, it's a CFQ like fairness scheduler optimized for solid state storage. ROW should be the actual better performer here as it has superior logic, but I didn't set it as default because of some lags when installing applications. ZEN is just a mix of SIO and Deadline and nothing special. BFQ seems to underperform. I recommend the first two over everything else, and added the latter two just for comparison's sake. Por cierto en otros dispositivos ya han actualizado a la versión 4.5. A ver si hay suerte y actualizan pronto para los n4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»