![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, sirve para cualquier ROM, ya sea GB, ICS o JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una duda que app usas para cambiar la font? que me da miedo hacerlo con font installer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
|
Font installer funciona perfecto, ademas puedes previsualiszar las letras para saber q metes. Te da la opcion de hacer un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el hilo de esta ROM en el foro de XDA, y un usuario comenta que el movil se le ralentiza tras un dia de uso, y tiene que reiniciarlo. A mi con la build anterior tambien me ocurría. Con la última todavía no lo sé. La cuestión es que el usuario bestt le ha respondido lo siguiente: "enable zram from settins at 28% and all solved never get slower after one day". He ido a mirar en las opciones de ZRAM y ahora con esta build no tengo la opción de 28%. Máximo 26%. Podéis comprobar si os ocurre lo mismo? Vosotros tenéis activada la opción de ZRAM? Yo al final he optado por no tocar ninguna de estas opciones de rendimiento porque la verdad es que se acaba notando en la batería y creo que también en la estabilidad general de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el hilo de esta ROM en el foro de XDA, y un usuario comenta que el movil se le ralentiza tras un dia de uso, y tiene que reiniciarlo. A mi con la build anterior tambien me ocurría. Con la última todavía no lo sé. La cuestión es que el usuario bestt le ha respondido lo siguiente: "enable zram from settins at 28% and all solved never get slower after one day". He ido a mirar en las opciones de ZRAM y ahora con esta build no tengo la opción de 28%. Máximo 26%. Podéis comprobar si os ocurre lo mismo? Vosotros tenéis activada la opción de ZRAM? Yo al final he optado por no tocar ninguna de estas opciones de rendimiento porque la verdad es que se acaba notando en la batería y creo que también en la estabilidad general de la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que se ha dado error y le he dado dos veces y al final resulta que se ha duplicado...
Si veo que se ralentiza probare lo de ZRAM. De momento lo dejo como esta que va bien. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
creo que era la font entonces hare backup por si las moscas
|
|
|
|
No se si estoy atontao o es el catarro que me ha desconectao, pero soy incapaz de que me lo detecte el netbook para pasar apps al tfno. Hay que hacer algo especial aparte de seleccionar Depuracion USB.
Salu2 Txus |
|
|
|
Tienes activado opciones de desarrollo? dale 7 veces a donde te pone la build de la rom en información de teléfono y te dirá que ya esta activada la opción desarrollo y mírala en ajustes!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus PD.- En esta version como se cambia el modo de almacenamiento? Es que en las ICS me iba ahi y cambiando al modo multimedia si me lo detectaba el netbook. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build:
Build 20130416 -last cm10.1 feature (fix Voice call for gtalk etc.) -bluetooth headset phone call De momento me voy a esperar. Esto es un no parar!! Para cuando lo van a coger los de cyanogen? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaré. Antes lo hacía de 0 todo pero esperaré. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la build del dia 12 y he visto un par de cosas que no sé si es que no las había visto todavía, o es que son nuevas. Una de ellas es un modo que se puede añadir al panel de accesos rápidos que se llama Modo tranquilidad. Sabéis para que sirve? Es que lo he estado probando pero no veo que haga nada. La otra cosa es dentro del menú de redes hay una opción de difusiones móviles. Hay opciones para avisar en caso de tsunamis, accidentes,... Realmente funciona? O solo sirve para determinados países?
|
|
|
|
Añadida nueva versón al OP, como no trae cosas importantes, yo no la flasearé. Con respecto a las novedades, solo se comentan las más importantes. La build del 12 también permitió poner la linterna en el panel de ajustes rápidos, mas no se puso en el changelog. Además, ten en cuenta que lo que comentas puede venir de los cambios del equipo de CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya usándola unos cuantos días y la verdad es que está genial; excepto que algunas veces se satura y va lenta. Pero va muy bien. Después la pantalla consume un 70%, ¿cómo la ponéis vosotros?
Lo que también he notado es que suena bastante menos que con otras ROMS, ¿alguna forma de subirlo? Y otra, en "Facebook" "Estoy aquí" ¿se os sale o os va?(por si es la rom) y FB Última edición por VillaArtista Día 17/04/13 a las 20:03:51 |
|
|
|
|
|
Yo no suelo poner el brillo al máximo, el sonido a mi me va exactamente igual de bien que en CM10 y no uso FB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»