|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy siguiendo los pasos que me has indicado para compilar pero sigo sin conseguir que me genere las apk con el multilenguaje incluido. Estoy utilizando el APKMultitool y las apk's recompiladas las nombra como unsigned(nombre apk).apk. En la carpeta "projects" tengo metidas las apk's decompiladas y con el multilenguaje incluido, y en la carpeta "place-apk-here-for-modding" meto las apk's originales sin tocar. Cuando voy a borrar el archivo resources.asrc y miro en la carpeta "keep", veo que tampoco esta cogiendo las modificaciones del multilenguaje en este punto. Donde esta la cagada Wally?
|
|
|
||||
|
||||
|
Niknova, prueba este programa parece que funciona bien, se llama AD TOOLS 1.0 tiene bastantes funciones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que habria que arreglar es lo que dice Pek9 del fallo de tarjeta sim. A mi no me pasa tan amenudo como a pek9 pero como lo apague tengo que reiniciar como 4 o 5 veces para que me desbloquee la tarjeta por culpa del fallo ese que dice que se a detenido la aplicacion phone o algo asi. Por cierto nadie sabe lo que puse de los juegos?? porque algunos no reconocen cuando pulso la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.25 (FINAL)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.25 (FINAL)
Cita:
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo seria por bootloader verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Puedes utilizar la misma carpeta "newman" del primer post. Luego extraes el archivo zImage de el update00.26 a esta carpeta, abres una ventana de ms-dos, navegas hasta la ruta donde la hayas ubicado y escribes esto:
fastboot flash kernel zImage Comprueba que te salga OKAY en sending y writing y por ultimo reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecxelente la rom MIUI instalada y corriendo perfectamente...
Pero tengo una pregunta... ¿existe alguna forma de cambiar la memoria interna del teléfono por la de la tarjeta sd? ya que he instalado dos juegos y los datos se bajan y van a la memoria interna del fono no a la external sd... debido a el peso de la carpeta de los juegos ahora puedo instalar más juegos pero no bajar sus datos respectivos por que no le queda memoria... Tengo una external sd de 16gb class 10 y todo se guarda en la interna pero no en esta sd... saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logré solucionar... muchas gracias...
Despues de trastear un rato con el bicho me ha dado un problema en 2 juegos: Rayman jungle run y Samurai ii vengance... la pantalla no coge los tactiles... no toma ninguna instrucción... no se si sera un tema del movil, juego o rom...v Saludos y gran trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien me pasa con shadowsgun y plants vs zombie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones led solo van por ahora donde comentas chungui y a piguincollin decirle que a mi si me va el shadow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pek! A ver si hay suerte y dentro de poco las tenemos funcionando, estaría genial que también valieran para whatsapp. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno seguro que al final encontramos una solución al problemilla. Saludos. |
|
|
|
Ya tengo el Newman, y estoy pensando en ponerme MIUI, pero me gustaría saber qué diferencias hay entre MIUI y el software de serie. Qué se arregla, etc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ponen todo lo que trae añadido la rom, pero basicamente trae todas o casi todas las mejoras ya sea camara,gapps etc que hay ahora mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón la ignorancia, pero no lo he usado nunca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|