|
||
|
||||
|
||||
Joo lo iba a comprar en la web de BQ y no tienen stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miratelo en pccomponentes pone disponibilidad muy alta
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/bq_aquaris |
|
||||
|
||||
Lo que estado viendo que es muy similar de potente al S3 mini . Procesador de doble núcleo a 1Ghz y 1Gb d eRam . Yo pensaba que seria de potente como el S2
|
|
||||
|
||||
En reserva esta
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
, alguna llamada y poco más....y me sorprende por que con esas horas el g300 ya lo tenia que estar cargando con el mismo uso.... |
|
||||
|
||||
La bateria da para 24 horas con casi 4 de pantalla. Va muy fluido...mucho. La camara de fotos, es de 8, las fotos bien...pero se nota que no es buena. Graba video en Hd y sorprende mas que las fotos por calidad.
Esas son las primeras y escasas impresiones... |
|
||||
|
||||
Pues la cámara la compare con un iphone 4 de un compañero de curro y bajo mi punto de vista no tiene nada nada que envidiar....comparando el bq 180€ vs iphone4s 700€(libre). |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar de móvil y una de las opciones que pienso es este bq aquaris /fnac Phablet, he visto vídeos, comentarios, presentaciones y tal y hace un par de días fui a verlo a la fnac de aquí de Sevilla y la verdad lo vi muy bien pero no lo pude coger porque estaba atado como es lógico y como en el mostrador de móviles había un poco de cola no me quise parar. Como digo lo vi bien pero me dio la sensación de que los botones laterales no eran muy duraderos, los vi como blandos, como si no hicieran el clic de pulsar, no sé si era porque como era el de muestra estaba ya más "sobao" que la mar o a lo mejor fue sensación mía, alguien que lo tenga nuevo me puede orientar como es la calidad del acabado en ese aspecto?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
He visto videos en youtube sobre la calidad de las fotos y es verdad, sus fotos son buenas, mejor que el iPhone fijo y mejor que el S3 (fotos menos verdes) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado el el Fnac de LaMaquinista en BCN y lo he toqueteado un poco... no esta mal y va bastante fino aunque al lado habia un XperiaZ que evidentemente le gana en todo.
No he podido probar la camara por que me decia que sin tarjeta SD no podia hacer fotos y no dejaba entrar en el menu para poner que lo guardara en la memoria del telefono (tampoco lo he peobado mucho que tenia gente esperando zd) pero lo dicho, que por 180 euros esta muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar de móvil y una de las opciones que pienso es este bq aquaris /fnac Phablet, he visto vídeos, comentarios, presentaciones y tal y hace un par de días fui a verlo a la fnac de aquí de Sevilla y la verdad lo vi muy bien pero no lo pude coger porque estaba atado como es lógico y como en el mostrador de móviles había un poco de cola no me quise parar. Como digo lo vi bien pero me dio la sensación de que los botones laterales no eran muy duraderos, los vi como blandos, como si no hicieran el clic de pulsar, no sé si era porque como era el de muestra estaba ya más "sobao" que la mar o a lo mejor fue sensación mía, alguien que lo tenga nuevo me puede orientar como es la calidad del acabado en ese aspecto?. Gracias.
![]() los botones a los que te refieres no parece que se vaya a romper..se ven duros... claro que hay telefonos con mejores acabados...pero viendo el galaxy s3 que es plasticucho tambien..... Lo tengo desde el viernes y por ahora no tengo queja....lo recomiendo sin duda ...para gente cómo yo que no quiera gastarse un dineral en un telefono y quiera estar a la ultima...y con perdon de los presentes pero yo no me gasto 500 € en un telefono ni jarto de vino.... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
la calidad de los acabados es buena,esambla bien, no cruje ni nada...es todo plastico..
los botones a los que te refieres no parece que se vaya a romper..se ven duros... claro que hay telefonos con mejores acabados...pero viendo el galaxy s3 que es plasticucho tambien..... Lo tengo desde el viernes y por ahora no tengo queja....lo recomiendo sin duda ...para gente cómo yo que no quiera gastarse un dineral en un telefono y quiera estar a la ultima...y con perdon de los presentes pero yo no me gasto 500 € en un telefono ni jarto de vino.... ![]() saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|