|
|
|
|
Fondo Pantalla Bloqueo
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esa era una de mis desepciones, que me costaba copiar texto, pero lo solucione instalando la aplicacion Copy Paste It
|
|
|
|
Buenas!!
"Basándose en Sony Oficial 4.1.B.0.587, Android 4.0.4 ICS " Significa que la version de la rom es ICS? Porque por ejemplo en el de botaphanta pone " - Basada en la ROM oficial 4.0.2.A.62 Global" pero en "Ajustes --> version Android" pone 2.3.4; es para estar seguro porque soy nuevo en esto y no entiendo mucho aun.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puag,sabrás tu si es buena o malaaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
Instalando !! De momento me ha encantado el instalador Aroma, ya ire comentando mis impresiones !!
|
|
|
|
Hola amigos,
Esta es la primera ROM que instalo, y me parece muy buena. Estoy muy contento cómo funciona mi Neo V con la Viper, pero me han surgido un par de problemillas: 1. He instalado el CWM con x-parts, pero no hay manera de entrar al recovery pulsando la tecla de volumen abajo, ni la de atrás, como hacía antes, ni na de na. Sólo puedo entrar si desde el programa x-parts escojo la opción de reboot al recovery. ¿Qué hago mal? 2. Tengo instalado AVG antivirus, y me detecta un virus en una de las aplicaciones internas del Viper, "Enable/Disable Nav. bar". Si la desinstalo, el sistema no funciona correctamente. ¿Algún comentario? Gracias de antemano por la ayuda. Última edición por Capitan.Morgan Día 29/03/13 a las 19:06:43 |
|
|
|
Para entrar en el recovery prueba a dar toquecitos en la pantalla en vez de el boton de volumen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_fenomeno su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, fenómeno, ha funcionado. Puedo decirte que he visto que no es necesario dar toquecitos en la pantalla, basta con dar un toque cuando se enciende el led azul, al menos en mi móvil.
Sobre lo del virus detectado ¿alquien puede decirme algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que android es mas seguro que Windows.... es seguro pero no mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xionharo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo pensé que era más seguro
|
|
|
|
Entonces esta ROM tiene virus?
|
|
|
|
|
|
yo la tengo sin antivirus y siempre he tenido mi android sin antivirus y ha funcionado la mar de bien y nunca e tenido un virus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»