![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfavoor!! Me he quedado sin el, por culpa del movil... Estoy de viaje, solo podia hacerlo desde el movil y a las 16:00 ya estaba comprandolo, y luego no me cargaba la pagina de wallet desde el movil... U.u"
porfavoor, alguien ha comprado alguno mas, o les sobra, o por equivocacion?? estoy desesperado ya... Desde noviembre esperando u.u" gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, penoso lo de Google. Sabiendo que hay demanda, que solo haya durado 10 minutos no me parece la mejor forma de mostrar imagen de empresa seria. En ese sentido, lo siento por los que no lo han podido conseguir.
Por otro lado, contento ya que tengo el mio de 16 GB. A mi me ha ido rapidísimo y como la seda, mail de confirmación a las 16.01 y fecha de pedido 30-ene-2013 16:00:22 CET. Ahora toca esperar al 13, aunque presumo que esta tarde-noche aparecerán los mails con los seguimientos. Un saludo, VGG |
|
|
|
Bien... Conozco "ar Juani" el de coñoexpres como dice el... GRACIAS
|
|
|
|
Me autocito para ver si alguien más me puede contestar. Gracias.
|
|
|
|
A mi tb:
Shipping estimate: February 13, 2013 Esperemos que sea menos que eso son 2 semanas, con suerte en una semana llega, a la espera ( un poquito más ) |
|
|
|
Hola.
El Nexus checker funciona y da sctcok en Francia.... Lo mismito que aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
fecha de entrega pone 13 de febrero porque son las dos semanas ( 14dias) pero seguro que llegaran antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los desafortunados de no poder pillar al final un nexus 4, pero no por nada, si no porque no disponia de tarjeta de credito para poder pagar.
En fin... Ya probaremos cuando vuelva a salir en Febrero o algo.... |
|
|
|
Ya respondí antes, Chronoexpres y me imagino que darán un codigo de seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia fondos en la tarjeta pero me han enviado el mail como comprado, ahora tengo que actualizarla y pagarlo, pero supongo que la compra esta hecha no?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
En UK tambien hay bumper en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún y así me parece muy lamentable el show este. En 12 minutos cuantos lo han pillado ? A lo máximo 5000-10000 personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Yo esta vez no he podido comprarlo (pude comprarlo el 13 de noviembre, este era para una amiga). A las 16:13 ya no quedaban. Me parece vergonzoso por parte de Google que nos trate así, cuando en otros países lleva un día en stock y sin problemas. Poco respeto nos está mostrando. Por mi parte, con muchas ganas de tener Ubuntu en mi móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Supongo que si los de Chronoexpress tienen dudas con la dirección me llamarán por teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es CHRONOEXPRÉS, a ver si el personal se entera... |
|
|
||||
|
||||
|
donde veis lo de la fecha de entrega? A mi solo me pone
Plazo de envío aproximado: Entre 1 y 2 semanas Gracias. |
|
|
|
No soy el de antes pero gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui un afortunado comprador del móvil del 13 de noviembre. Posteriormente lo vendí por pasarme a un Hox+. Pero vamos, que escribo por solidarizarme con vosotros, compis. Es una vergüenza lo de google.
Lo del 13 de noviembre fue patético, pero lo de hoy, ya no tiene nombre. |
|
|
|
|
Cita:
,
|
|
|
|
|